kitashi Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 compadre se agradece el aporte pero tengo un problema al bajar el "dlc"...no me sale así tal cual si no me sale "dlc-" y no puedo hacer nada con ningún programa hasta el momento...por fa si me puedes ayudar para bajarlo por mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 compadre se agradece el aporte pero tengo un problema al bajar el "dlc"...no me sale así tal cual si no me sale "dlc-" y no puedo hacer nada con ningún programa hasta el momento...por fa si me puedes ayudar para bajarlo por mega pon en tu pc, que muestre las extensiones de los archivos, y le cambias la que tenga el archivo o si no tiene le escribes .dlc y listo se convertira en el archivo pal JD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitashi Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 compadre se agradece el aporte pero tengo un problema al bajar el "dlc"...no me sale así tal cual si no me sale "dlc-" y no puedo hacer nada con ningún programa hasta el momento...por fa si me puedes ayudar para bajarlo por mega pon en tu pc, que muestre las extensiones de los archivos, y le cambias la que tenga el archivo o si no tiene le escribes .dlc y listo se convertira en el archivo pal JD Saludos Vale te pasaste se me había olvidado que se podía hacer :tonto: , vale de nuevo por el aporte te pasaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtatan Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Gracias, bajada y pre-vista para verificar y todo Ok Ahora unas Cabritas (Pop Corn - Palomitas) para los mal pensados y una par de Chelas jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 mUCHAS GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiano_maur7 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 no me abre el spoiler :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiano_maur7 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 ahiora sii me abrio era la caga internet explorer la que estaba fallando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
franzisckoh Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Vale maestro!! como siempre impekble! un abrazo, y muchas gracias x la pelicula! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quintaro Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 vale por tus aportes , siempre son buenisimos ..! la parte 6 de MU 99mb esta malo ! si lo puedes arreglas seria genial . esperando para poder ver la movie !! gracias peace ..............!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted January 8, 2012 Author Report Share Posted January 8, 2012 vale por tus aportes , siempre son buenisimos ..! la parte 6 de MU 99mb esta malo ! si lo puedes arreglas seria genial . esperando para poder ver la movie !! gracias peace ..............!! no esta malo,solo debe estar indisponible temporalmente,y esos archivos nos los resubo, debes probar en distintos horarios y esperar a que se desbloque, eso es problema de mu no de la subida. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts