Jump to content

Infierno Al Volante (Drive Angry)(2011)(1080p & 2 x 720p)

lalaghost

Recommended Posts

compadre se agradece el aporte pero tengo un problema al bajar el "dlc"...no me sale así tal cual si no me sale "dlc-" y no puedo hacer nada con ningún programa hasta el momento...por fa si me puedes ayudar para bajarlo por mega

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre se agradece el aporte pero tengo un problema al bajar el "dlc"...no me sale así tal cual si no me sale "dlc-" y no puedo hacer nada con ningún programa hasta el momento...por fa si me puedes ayudar para bajarlo por mega

pon en tu pc, que muestre las extensiones de los archivos, y le cambias la que tenga el archivo o si no tiene le escribes .dlc y listo

se convertira en el archivo pal JD

Saludos

pon en tu pc, que muestre las extensiones de los archivos, y le cambias la que tenga el archivo o si no tiene le escribes .dlc y listo

se convertira en el archivo pal JD

Saludos

Vale te pasaste se me había olvidado que se podía hacer :tonto: , vale de nuevo por el aporte te pasaste :bravo:

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
vale por tus aportes , siempre son buenisimos ..! la parte 6 de MU 99mb esta malo ! si lo puedes arreglas seria genial . esperando para poder ver la movie !! gracias peace ..............!!

no esta malo,solo debe estar indisponible temporalmente,y esos archivos nos los resubo, debes probar en distintos horarios y esperar a que se desbloque, eso es problema de mu no de la subida.

saludos