gatolinx Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Estimad@s, Hace unos días mi iPod Classic (120gb) mostró una X roja en pantalla y murió. No responde a los reseteos ni a la conexión al iTunes. Lo llevé a servicio técnico de Maconline y los lindos no hayaron mejor respuesta que: cómprese uno nuevo. El problema es que es el segundo iPod que tengo, el anterior también murió de repente. Este último me lo repusieron por garantía (uno nuevo) en julio del año pasado, pero según ellos la garantía corre sólo por 3 meses para los dados por garantía. Mi duda es si alguien sabe qué %$&%#$% hacer?, he reclamado por la garantía para que corra por un año y no por los 3 meses, pero no he tenido respuesta. A alguien le ha pasado algo similar?, qué han hecho?. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 a mi me paso algo parecido con un ipod 5g pero salia como una carita infeliz xD y resulta que el es disco duro que murio abría que cambiarle el disco, ahora cuanto sale no tengo idea creo que es carito :S asique a cambiarle el disco o comprarse otro saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now