Salagarda Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) Joan Manuel Serrat (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor, compositor, intérprete, poeta y músico español. Se trata de una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana.Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda o León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folclore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec ('el niño de Poble Sec', su barrio natal) y el Nano en Argentina.(fuente Wikipedia)01 - Ara Que Tinc Vint Anys- Año: 1967- Tamaño del archivo: 83.1 MB- Password: no tiene- Tracklist:01.Ara que tinc vint anys02.La tieta03.Balada per a un trobador04.Una guitarra05.Els vells amants06.Cançó de bressol07.El drapaire08.La mort de l'avi09.Me'n vaig a peu10.Els titelles- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]02 - Cançons Tradicionals- Año: 1968- Tamaño del archivo: 73.4 MB- Password: no tiene- Tracklist:01 - El testament d'Amèlia02 - La presó del rei de França03 - El comte Arnau04 - La cançó del lladre05 - L'estudiant de Vic06 - La dama d'Aragó07 - El ball de la civada08 - Cançó de batre09 - El rossinyol10 - La presó de Lleida- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]03 - Com Ho Fa El Vent- Año: 1969- Tamaño del archivo: 76.8 MB- Password: no tiene- Tracklist:01.Con ho fa el vent02.Paraules d'amor03.La Carmeta04.De mica en mica05.En qualsevol lloc06.Saps07.Cami avall08.L'olivera09.Marta10.Cançó de matinada- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]04 - Dedicado a Antonio Machado, Poeta- Año: 1968- Tamaño del archivo: 73.4 MB- Password: No tiene- Tracklist:1 Cantares2 Retrato3 Guitarra del Meson4 Las Moscas5 Llanto y Coplas6 La Saeta7 Del Pasado Efimero (Españolito)8 Españolito9 A un Olmo Seco10 He Andado Muchos Caminos11 En Coulliure12 Parabola- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide]05 - La Paloma y otras Canciones- Año: 1969- Tamaño del archivo: 126 MB- Password: No tiene- Tracklist:1.La paloma (Rafael Alberti - Carlos Guastavino - Sergio Endrigo)2.El titiritero (Joan Manuel Serrat)3.Poco antes de que den las diez (Joan Manuel Serrat)4.En nuestra casa (Joan Manuel Serrat)5.Manuel (Joan Manuel Serrat)6.Tu nombre me sabe a hierba (Joan Manuel Serrat)7.Poema de amor (Joan Manuel Serrat)8.Balada de otoño (Joan Manuel Serrat)9.En cualquier lugar (Joan Manuel Serrat)10.Mis gaviotas (Joan Manuel Serrat)11.Penélope12.Tiempo de lluvia13.Manuel (Versión 2)14.Manuel (Versión 3)15.Poco antes de que den las diez (Versión 2)- Link de Descarga:[hide]Descarga acá[/hide] 06 - Serrat 4- Año: 1970- Tamaño del archivo: 75.9 MB- Password: no tiene- Tracklist:1.- 20 de març2.- Els veremadors3.- Conillet de vellut4.- El meu carrer5.- Bon dia6.- Cançó per a en Joan Salvat-Papasseit7.- Quasi una dona8.- Temps de pluja9.- Adéu, adéu amor meu i sort10.- Mare Lola[hide]- Link de Descarga:Descarga[/hide]07 - Mi Niñez- Año: 1970- Tamaño del archivo: 117,6 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Mi niñez2. Señora3. Cuando me vaya4. Muchacha típica (Completa)5. Cómo un gorrión6. ...De cartón piedra7. Los debutantes8. Fiesta (Original)9. Si la muerte pisa mi huerto10. Amigo mío11. Edurne12. Muchacha típica (Censurada)13. Fiesta (Censurada)- Link de Descarga:[hide]Descarga acá[/hide]08 - Mediterráneo- Año: 1971- Tamaño del archivo: 77.6 MB- Password: No tiene- Tracklist:MediterráneoAquellas pequeñas cosasLa mujer que yo quieroPueblo blancoTío AlbertoQué va a ser de tiLucíaVagabundearBarquito de papelVencidos (poema de León Felipe)- Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide]09 - Miguel Hernández- Año: 1972- Tamaño del archivo: 86.5 MB- Password: No tiene- Tracklist:01-Menos tu vientre02-Elegía03-Para la libertad04-La boca05-Umbrío por la pena06-Nanas de la cebolla07-Romancillo de mayo08-El niño yuntero09-Canción última10-Llegó con tres heridas- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 10 - Per al meu amic- Año: 1973- Tamaño del archivo: 83.1 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Helena2. Menuda3. La primera4. Caminant per l'herba5. Pare6. Els falziots7. Cançó per a la meva mestra8. El vell9. Per al meu amic- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 11 - Canción infantil- Año: 1974- Tamaño del archivo: 96,4 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Canción infantil...para despertar a una paloma morena de tres primaveras2. Soneto a mamá3. De parto4. Campesina5. Arena y limo6. Romance de Curro «El Palmo»7. Hermano que te vas a California8. Decir amigo9. Para vivir10. Edurne- Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] 12 - Para piel de manzana- Año: 1975- Tamaño del archivo: 82.3 MB- Password: No tiene- Tracklist:Piel de manzanaEl carrusel del furoConversando con la noche y con el vientoA ese pájaro dorado...Caminito de la obraLa aristocracia del barrioLa casita blancaMalasangreEpitafio para Joaquín Pasos (poema de Ernesto Cardenal)- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 13 - Res no és mesquí- Año: 1977- Tamaño del archivo: 75.31 MB- Password: no tiene- Tracklist:Res no és mesquíCançó de l'amor efímeraQuina grua el meu estelSi jo fos pescadorPregàriaCollita de fruitsPantalons llargsDeixaré la ciutatCançó per a en Joan Salvat-Papasseit- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 14 - 1978- Año: 1978- Tamaño del archivo: 78.25 MB- Password: No tiene- Tracklist:1- Ciudadano2- Irene3- Cenicienta de porcelana4- A una encina verde5- Qué bonito es Badalona6- Por las paredes (Mil años hace...)7- Tordos y caracoles8- Luna de día9- Historia conocida- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 15 - Tal com raja- Año: 1980- Tamaño del archivo: 75.12 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Temps era temps2. Cançó de l'amor petit3. És quan dormo que hi veig clar4. Si no us sap greu5. Fins que cal dir-se adéu6. El gall7. La noia que s'ha posat a ballar8. Vaig com les aus9. Jocs i joguines10. Per què la gent s'avorreix tant?- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 16 - En tránsito- Año: 1981- Tamaño del archivo: 83.41 MB- Password: No tiene- Tracklist:A quien correspondaA ustedPorque la queríaUna de piratasLas malas compañíasEsos locos bajitosUno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un día fue felizNo hago otra cosa que pensar en tiHoy puede ser un gran día- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 17 - Cada loco con su tema- Año: 1983- Tamaño del archivo: 79.63 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Cada loco con su tema2. El horizonte3. Algo personal4. Dejad que cante el muchacho5. De vez en cuando la vida6. Querida7. Yo me manejo bien con todo el mundo8. Sinceramente tuyo9. No esperes- Link de Descarga:[hide] Descarga [/hide] 18 - Fa 20 anys que tinc 20 anys- Año: 1984- Tamaño del archivo: 79.97 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Plany al mar2. La consciència3. Això que en diuen estar enamorat4. Carta pòstuma a Helena Francis5. El falcó6. Això s´està ensorrant7. Infants8. El món està ben girat9. Seria fantàstic10. Fa vint anys que tinc vint anys- Link de Descarga:[hide] descarga [/hide] 19 - En Directo- Año: 1984- Tamaño del archivo: 218,62 MB- Password: No tiene- Tracklist:CD 11. Introducción2. Cantares3. De vez en cuando la vida4. La aristocracia del barrio5. Aquellas pequeñas cosas6. Tu nombre me sabe a yerba7. Seria fantàstic8. Algo personal9. Romance de Curro «El Palmo»10. Mediterráneo11. Plany al mar12. Para la libertadCD 21. Temps era temps2. Sinceramente tuyo3. Cambalache4. La tieta5. El titiritero6. La saeta7. Cada loco con su tema8. Esos locos bajitos9. Fiesta10. Paraules d'amor11. Penélope12. Lucía- Link de Descarga:[hide]Descarga acá[/hide] 20 - El Sur También Existe- Año: 1985- Tamaño del archivo: 93.43 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. El sur también existe2. Currículum3. De árbol a árbol4. Hagamos un trato5. Testamento de miércoles6. Una mujer desnuda y en lo oscuro7. Los formales y el frío8. Habanera9. Vas a parir felicidad10. Defensa de la alegría- Link de Descarga:[hide]¡descarga! [/hide] 21 - Sinceramente Teu- Año: 1986- Tamaño del archivo: 83.79 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Sinceramente teu, con Maria Bethânia2. Eu me dou bem com todo o mundo3. Cantares, con Raimundo Fagner4. Barquinho de papel5. Não faço mais do que pensar em ti, con Gal Costa6. Fiesta7. Cada qual com sua mania, con Caetano Veloso8. De vez em quando a vida9. Uma mulher nua e no escuro10. Aquellas pequeñas cosas, con Toquinho11. Para la libertad- Link de Descarga:[hide]Decarga [/hide] 22 - Bienaventurados- Año: 1987- Tamaño del archivo: 89.17 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Bienaventurados2. La rana y el príncipe3. Los fantasmas del Roxy4. Llegar a viejo5. Receta para un filtro de amor infalible6. Detrás, está la gente7. Lecciones de urbanidad8. Especialmente en abril9. No me importa- Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] 23 - Material sensible- Año: 1989- Tamaño del archivo: 89.97 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Barcelona i jo2. La lluna3. Kubala4. La rosa de l´adéu5. Si no fos per tu6. Salam Rashid7. En paus8. Per construir un bell somni9. Malson per entregues- Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] 24 - Utopía- Año: 1992- Tamaño del archivo: 100,7 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. Y el amor2. Toca madera3. Juan y José4. Disculpe el señor5. El hombre y el agua6. Mírame y no me toques7. Pendiente de ti8. Maravilla9. Cuando duerme el rock and roll10. Utopía- Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] 25 - Nadie es perfecto- Año: 1994- Tamaño del archivo: 113,68 MB- Password: No tiene- Tracklist:1.Niño silvestre (Joan Manuel Serrat)2.Te guste o no (Joan Manuel Serrat)3.La abuelita de Kundera (Joan Manuel Serrat)4.Benito (Joan Manuel Serrat)5.Entre un hola y un adiós (Joan Manuel Serrat)6.Mensajes de amor de curso legal (Joan Manuel Serrat)7.La gente va muy bien (Joan Manuel Serrat)8.Por dignidad (José María Fonollosa - Joan Manuel Serrat)9.Historia de vampiros (Mario Benedetti - Joan Manuel Serrat)10.Desamor (Joan Manuel Serrat)11.Bendita música (Joan Manuel Serrat)- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 26 - Banda sonora d'un temps, d'un país- Año: 1996- Tamaño del archivo: 241 MB- Password: No tiene- Tracklist:CD11.Lletania (Miquel Porter i Moix - Lluís Serrahima - Jaume Armengol)2.Noia de porcellana (Pau Riba)3.L'amor perdut (Joan Ramon Bonet)4.Perquè vull (Ovidi Montllor - Yosu Belmonte)5.El setè cel (Jaume Sisa)6.Blues en sol (Guillem d'Efak)7.Si jo fos pescador (Joan Salvat-Papasseit - Rafael Subirachs)8.A la vora de la nit (Josep Maria Espinàs)9.La noia de duro (Georges Brassens)10.Susanna (Leonard Cohen)11.La Lilí i l'Alí Babà (La Trinca)12.Venedor d'amor (Joan Salvat-Papasseit - Martí Llauradó)13.El gessamí i la rosa (Josep Carner - Ia Clua)14.L'estaca (Lluís Llach)15.Roseta d'Olivella (Popular catalana)16.Quan érem infants (Delfí Abella)17.Què volen aquesta gent (Lluís Serrahima - Maria del Mar Bonet)CD 21.Per Mallorca (Vicent Torrent - Popular valenciana)2.El melic (Enric Barbat)3.Cançó del desig farsant (Josep Maria de Sagarra - Guillermina Motta)4.L'home del carrer (Francesc Pi de la Serra)5.T'estim i t'estimaré (Antoni Mus - Antoni Parera Fons)6.Me'n vaig a peu (Joan Manuel Serrat)7.Paraules d'amor (Joan Manuel Serrat)8.Tot és gris (Erroll Garner - Johnny Burke)9.El soldat avergonyit (Jordi Teixidor - Carles Berga)10.L'amor que vindrà (Jacques Brel)11.Petita festa (Li Po - Toti Soler)12.Les floristes de la Rambla (Miquel Porter i Moix)13.Flors de baladre (Isidor Marí)14.No trobaràs la mar (Maria del Mar Bonet)15.D'un temps, d'un país (Raimon)16.Anirem tots cap al cel (Josep Maria Andreu - Lleó Borrell)17.Havia de ser així (Francesc Pi de la Serra)- Link de Descarga:[hide]Descarga acá[/hide] 27 - Sombras de la China- Año: 1998- Tamaño del archivo: 105 MB- Password: No tiene- Tracklist:Sombras de la ChinaLos macarras de la moralMás que a nadieSecreta mujerFe de vidaPrincesaLa hora del timbreUna vieja canciónMe gusta todo de ti (pero tú no)Buenos tiemposDondequiera que estés- Link de Descarga:[hide]Enlace de Descarga [/hide] 28 - Versos en la Boca- Año: 2002- Tamaño del archivo: 114,12 MB- Password: No tiene- Tracklist: De cuando estuve locoAsí en la guerra como en los celosLa bella y el metroQué sería de míÁfricaMuñeca rusaLos recuerdosLa mala rachaSin piedadEs caprichoso el azarSeñor de la noche - Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] 29 - Sinfónico- Año: 2003- Tamaño del archivo: 158.99 MB- Password: No tiene- Tracklist: El carrusel del furoBendita músicaCançó de matinadaBarquito de papelLa bella y el metroPrincesaAquellas pequeñas cosasPueblo blancoHerido de amorDe cartón piedraPareEs caprichoso el azarMediterráneoMi niñezFa vint anys que dic que fa vint anys que tinc vint anysCantares - Link de Descarga:[hide]¡descarga! [/hide] 30 - Mô- Año: 2006- Tamaño del archivo: 118.75 MB- Password: No tiene- Tracklist:1. "Mô" (Joan Manuel Serrat)2. "El teu àngel de la guarda" (Joan Manuel Serrat)3. "Perdut en la ciutat" (Joan Manuel Serrat)4. "Cremant núvols" (Joan Manuel Serrat)5. "Mala mar" (Joan Margarit - Joan Manuel Serrat)6. "Plou al cor" (Joan Manuel Serrat)7. "El mal de la tarongina" (Manuel Vicent - Joan Manuel Serrat)8. "Capgròs" (Joan Manuel Serrat)9. "Fugir de tu" (Joan Manuel Serrat)10. "Ja tens l'amor" (Joan Manuel Serrat)11. "Si hagués nascut dona" (Joan Manuel Serrat)12. "Res al ras" (Joan Manuel Serrat)- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 31 - - Album: Dos pájaros de un tiro- Año: 2007- Tamaño del archivo: 162.3 MB- Password: No tiene- Tracklist: Ocupen su localidad / Hoy puede ser un gran dia - Serrat y SabinaAlgo personal - SerratY sin embargo - Serrat y SabinaNo hago otra cosa que pensar en ti - Serrat y SabinaPrincesa - SabinaContigo - Serrat y SabinaTu nombre me sabe a yerba - Serrat y SabinaA la orilla de la chimenea - SerratSeñora - Serrat y SabinaAquellas pequeñas cosas / Ruido / El muerto vivo - Serrat y SabinaFa vint anys que tinc vint anys - Serrat19 días y 500 noches - SabinaPenélope - Serrat y SabinaMás de cien mentiras - Serrat y SabinaCantares - Serrat y SabinaLa del pirata cojo - Serrat y SabinaPastillas para no soñar - Serrat y SabinaPara la libertad - Serrat y Sabina - Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 32 - - Album: Dos pájaros de un tiro (Edición Especial 2 Discos)- Año: 2007- Tamaño del archivo: 283 MB- Password: No tiene- Tracklist:Contenido del CD 1:Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran díaAves de pasoPueblo blancoAlgo personalY sin embargoNo hago otra cosa que pensar en tiQuien me ha robado el mes de abrilPrincesaContigoTu nombre me sabe a yerbaA la orilla de la chimeneaSeñoraAquellas pequeñas cosas/Ruido/El muerto vivoEs caprichoso el azarContenido del CD 2:Fa vint anys que tinc vint anysPoema de amorPacto entre caballerosNoche de bodasMediterráneo19 días y 500 nochesPenélopeMás de cien mentirasFiestaPastillas para no soñarCantares/ Y nos dieron las 10DespedidaParaules d'amorLucia/ La del pirata cojoCalle melancolíaQue se llama soledad/ Para la libertad- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 33 - - Album: Hijo de la luz y de la sombra- Año: 2010- Tamaño del archivo: 120 MB- Password: No tiene- Tracklist: 1. Uno de aquellos2. Del ay al ay por el ay3. Canción del esposo soldado4. La palmera levantina5. El mundo de los demás6. Dale que dale (con Miguel Poveda)7. Cerca del agua8. El hambre9. Tus cartas son un vino10. Si me matan, bueno11. Las abarcas desiertas12. Sólo quien ama vuela13. Hijo de la luz y de la sombra- Link de Descarga:[hide]Descarga[/hide] 34 - El gusto es nuestro (Junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos)- Año: 1996- Tamaño del archivo: 142 MB- Password: No tiene- Tracklist: 1.- Hoy puede ser un gran día2.- El río3.- Sólo le pido a Dios4.- Penélope5.- Mientras el cuerpo aguante6.- Cruzar los brazos7.- Contamíname8.- Me'n vaig a peu9.- España, camisa blanca de mi esperanza10.- Marilyn Monroe?11.- El blues del autobús12.- Quiero abrazarte tanto13.- Cuélebre14.- Cantares15.- La plaga16.- Estremécete17.- La locomotion18.- El rock de la cárcel19.- Paraules d'amor20.- Fiesta21.- Himno a la alegría - Link de Descarga:[hide]Descarga [/hide] Ahora sí... trabajo terminado, a disfrutar!!!saludos Edited August 11, 2013 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Sube el resto po :C Se agradecen este tipo de aportes, tan ordenados y en gran calidad Saludos ;) Agregado al index Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 (edited) Sube el resto po :C Se agradecen este tipo de aportes, tan ordenados y en gran calidad Saludos ;) Agregado al index gracias Suiciman... la verdad, es que estaba esperando un solo comentario pa' seguir subiendo (van 17) Agregados: Fa vint anys que tinc vint anys (Ariola, 1984) En directo (Ariola, 1984) El sur también existe (Ariola, 1985) Sinceramente teu (con María Bethania, Raimundo Fagner, Gal Costa, Caetano Veloso y Toquinho) (Ariola, 1986) Bienaventurados (Ariola, 1987) aún espero el comentario saludos Edited June 2, 2011 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
guty84 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 :) :) Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoacosta Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 extraordnario aportazo se agradc la musica del maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 Agregados: Material sensible Utopía Nadie es perfecto van 24 de 34 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruzky_63 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Aportazo compadre, los bajo al toque, gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 Agregado: Banda sonora d'un temps, d'un país - 1996 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcodegallo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Muchas gracias; llevo mucho tiempo buscano la discografía de Serrat con esa calidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 Agregado Sombras de la China saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts