morquendy Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 no puedo descomprimir el dvd1, me pide el r00, no cacho q onda, alguien me puede explicar como hacerlo? ya que como se hace habitualmente no me deja hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 Amigo mi dvd1 no tiene ese tipo decompresion lo siento pero no lo descargaste de mi post no podre ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacona Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 MUCHAS GRACIAS TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 bkn q ya este el dvd 3 asi q bajando pero una consulta este dvd pesa 7.3 gb y de otros post pesa como 6.3 gb....da lo mismo eso¿ espero q me respondas y gracias de nuevo!!! aquellas partes viene comprimidas esta no para evitar que se corrompan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOBASSFUNK Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Wena locooo , Edited June 7, 2011 by NICOBASSFUNK Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacona Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 gracias por el juego, pero al empezar a jugar se me pega el juego, he grabado dos juegos a 2.4 x y se me pegan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hederick Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) Edit: Parece que tan caídos todos los links del dvd 2. Compadre, gracias por el juego,..ta ATR!! Porsiaca no pude seguir jugando, ya que en el dvd 2 tan caídos los links de las partes 79 a 84, ojala se puedan resubir porfa! Y gracias de nuevo! Edited June 8, 2011 by hederick Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdark_sidex Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 hola compadre puedes resubir el dvd 3 porfa me falta la parte 46,57 y 58 :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 9, 2011 Author Report Share Posted June 9, 2011 Bueno a peticion de muchos al final del dia Resubire todos los dvd de L-noire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts