Uchiha Jota Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Perro una consulta los dvd 2 y 3 estan fixeados ?? Ya que e leido en varias partas que no vienen fixeados Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 bkn q ya este el dvd 3 asi q bajando pero una consulta este dvd pesa 7.3 gb y de otros post pesa como 6.3 gb....da lo mismo eso¿ espero q me respondas y gracias de nuevo!!! el DVD viene sin comprimir para evitar partes corruptas Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 hola vas a resubir el dvd 3 por megaupload¿ espero q respondas saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasusX Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 ME LO DESCARGO AGRADECIDO MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdark_sidex Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 perro subiras los dvd2 y 3 por mu????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Aun tan caidos el Dvd 3 en MU, Ya tengo el dos y SOY HOMICIDISTA XD SALUDOS VIEJO! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 vale socio por el juego, pero una duda a los socios que han jugado el cd 1 , es tan corto la wea?? me esta pidiendo el disco 2 ,pero no e pasado tantas etapas, llevaba como tres homicidiosresueltos y lo pague, cuando lo volvi a encender y queria continuar ,me pedia el disco 2, alguies sabe cuantas etapas tiene el disco 1? eso seria gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 vale socio por el juego, pero una duda a los socios que han jugado el cd 1 , es tan corto la wea?? me esta pidiendo el disco 2 ,pero no e pasado tantas etapas, llevaba como tres homicidiosresueltos y lo pague, cuando lo volvi a encender y queria continuar ,me pedia el disco 2, alguies sabe cuantas etapas tiene el disco 1? eso seria gracias por el aporte son como 5 misiones en el dvd 1 por lo q recuerdo es q en total el juego son como 20 horas sin contar las misiones secundarias q son los crimenes callejeros.... espero q vuelvan a subir el dvd 3 q tan solo me faltaban 32 partes saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yormo Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Perro una consulta los dvd 2 y 3 estan fixeados ?? Ya que e leido en varias partas que no vienen fixeados Saludos. Esto me preocupa también, pero si no has publicado nada asumo que el dvd 2 y 3 están listos y no necesitan fix.... Si hay alguien que vaya en alguno de esos discos se agrace la aclaración... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 los link estan arriba desde ayer prueben Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts