mrpiano Posted May 16, 2011 Author Report Share Posted May 16, 2011 bkn q ya este el dvd 3 asi q bajando pero una consulta este dvd pesa 7.3 gb y de otros post pesa como 6.3 gb....da lo mismo eso¿ espero q me respondas y gracias de nuevo!!! Postie el abgx del 3 Dvd lo que pasa es que esas partes viene desntro de otras partes el mio no por lo menos las partes de 100 mb vienen sin comprimir para evitar partes corruptas... saludos este es el peso original Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 bkn q ya este el dvd 3 asi q bajando pero una consulta este dvd pesa 7.3 gb y de otros post pesa como 6.3 gb....da lo mismo eso¿ espero q me respondas y gracias de nuevo!!! Postie el abgx del 3 Dvd lo que pasa es que esas partes viene desntro de otras partes el mio no por lo menos las partes de 100 mb vienen sin comprimir para evitar partes corruptas... saludos este es el peso original vale por la respuesta :D asi q mil de gracias por postear este gran juego!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 se cayeron los del dvd dos tambien de MU saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kharla-th Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 gracias :) una pregunta...y la contraseña? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipe..... Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 links fileserve caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 los links de megaupload del dvd 3 estan caidos y justo me faltaban 32 partes..... espero q los vuelvas a resubir saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastra_1983 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Muchas grax amigo bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyjuako Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Los Links De MU Del DVD 3 Estan Caidos Ojala Lo Subas Luego Me Faltaron Algunas Partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzota Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Muchas gracias por el juego. Por favor, podrías volver a subir el dvd 3, en MU que se cayó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdark_sidex Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 :banana: wenaa perrin muchas gracias bajando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts