Vikingo_80 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Hola, desde hace unos dias me aparece un aviso cuando desde mi ipod touch abro cydia, el error es el siguiente: "the following signatures were invalid: keyexpired 1249480525".. no se que significa, porfa si alguien sabe una ayuda porfa, ya que soy un neofito en estas cosas, pero con la ayuda de este foro he aprendido mucho sobre mi ipod... La otra consulta es que cuando trato de instalar alguna app desde itunes al ipod me aparece un error 0xe8008001, si alguien me puede ayudar con estos problemas se lo agradeceria mucho... (en lo posible la ayuda que sea con manzanas, ya que soy nuevo en esto) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 nunca me ha pasado pero googleando encontre esta solucion CABRA56 14-abr-2011, 09:34 Hola peladomartin2010 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]), me ocurrió el mismo problema y lo solucioné borrando desde el cydia el "cydia instaler", tras lo cual reinicié el dispositivo y desapareció cydia. Instalé nuevamente cydia con desde el pc la aplicación "cydia_1.1.1.deb", tras lo cual todo funcionó perfectamente. Ojo con la repo de esta página, suele dar problemas al igual que el cydia en castellano al actualizar los esenciales de cydia. Espero sea la solución.:es: si nesesitas mas ayuda estare revisando el tema saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts