LightNing Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Vez que intento actualizar mis apps de itunes me pide modificar los datos de pago (direccion y todo eso) no se que onda pq ahora no me lo valida :S me dice que la direccion es invalida que hago? ): lo raro es que antes incluso me compre una gift card de usa y la ingrese y 0 drama D: y ahora que despues que le compre weas originales por decirlo asi me leseen con: su direccion no es correcta xD Saque la direccion de un tutorial de aqui pa crear la cuenta en USA ): pero ya no se que hacer ayuda porfa u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Hola :tonto: Jajajaj no sera que intentaste meterte a mi cuenta que a todo esto tengo mas de mil apps :tecito: nah... la semana pasada me paso exactamente lo mismo que a ti y lo solucione de esta manera :tecito: : Ve a tu cuenta, datos de facturación y en dirección pon: 1 Infinite loop Cupertino CUPERTINO, CA 95014-20 Que es la direccion de Apple, eso es todo. A proposito si queri podí usar mi cuenta Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts