marshall_16 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 ehh bueno queria saber si esta targeta de video es compatible con la fuente de poder targeta de video con una espectra 650 Watts Fuente de poder voy a comprar la targeta de video en un mes mas y por lo mismo quiero saber si es que voy a quedar corto de fuente o no y ademas comprar una fuente nueve en todo caso voy a postear el resto onda para ver si necesito además comprar otra fuente de poder Procesador Amd phenom II 1090T MB: asus m4a87TD/usb3 memorias kingston 3x 2Gb de 1333 3 ventiladores de 120mm low noise 1 ventilador de 80mm termaltake (aunque no tenga para que ver voy a colocar mi targeta de video [zotac 9500GT] para mas o menos saber si es que me sobra energia ahoro y colocar 2 ventiladores de 120mm en vez del de 80mm que tengo por mientras y si es que me pueden decir si es que me alcanza la targeta de video que quiero comprar + los ventiladores) agradeceria cualquer respuesta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 No, necesitas algo de calidad, algo como> http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=11133 Espera a que lleguen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 wena gracias igual tenia pensadas unas luketis para la fuente de poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Quote No, necesitas algo de calidad, algo como> http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=11133 Espera a que lleguen +1 Esperar no hace mal perrin, además esa fuente está buenisima y tiene super buen precio. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 en todo caso tengo un mes para esperar asi que igual tengo tiempo y para la fuente tenia pensadas unas 40 lucas asi que ta dentro de lo que tengo presupuestado gracias por sus respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts