ComisarioRex Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) El galaxy ACE esta un peldaño mas arriba, ya que le falta mucho desarrollo de los roms por lo nuevo que es. Fisicamente la pantalla es mejor y la camara es mejor, en proceador andan bien peleados y en ram tb ojo que aunque el optimus tenga mas ram eso importa poco o nada porque las aplicaciones que realmente usan esa cantidad de ram serian emuladores de play que igual se ven cortadas y lentas en el optimus, es decir que no sirve tanto ram si las otras propiedades del celular no acompañan. Edited August 25, 2011 by ComisarioRex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 lo que ayuda bastante al optimus son las roms cocinadas que existen, queda bastante rapido, la rom original es deficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Yo tengo el galaxy Ace, soy entel y ahi hace rato que se dejo de vender el optimus one.ahora yo me inclinaria por el Ace por que es un telefono bueno y se esta haciendo una comunidad bn grande entorno a ely otro punto a analizar es que el one es del 2010 y el Ace del 2011 eso le da un poco mas de vida y aun que vaga posibles actualizaciones por parte de samsung. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 pero el Ace deberia haber sido modelo 2010 porque tampoco soporta flash y esas cosas... tampoco es tan superior al O1, para ser modelo 2011 dejo harto por desear... en ese caso buscaria un motorola defy Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 pero el Ace deberia haber sido modelo 2010 porque tampoco soporta flash y esas cosas... tampoco es tan superior al O1, para ser modelo 2011 dejo harto por desear... en ese caso buscaria un motorola defy Porque un motorola defy? Cual es su superioridad con el SAG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 El galaxy ACE esta un peldaño mas arriba, ya que le falta mucho desarrollo de los roms por lo nuevo que es.Fisicamente la pantalla es mejor y la camara es mejor, en proceador andan bien peleados y en ram tb ojo que aunque el optimus tenga mas ram eso importa poco o nada porque las aplicaciones que realmente usan esa cantidad de ram serian emuladores de play que igual se ven cortadas y lentas en el optimus, es decir que no sirve tanto ram si las otras propiedades del celular no acompañan. Procesador y ram andan bien peleados?, o sea que onda jaja si tu encuentras una difrencia de 512 a 278 MB no es nada? estas bien equivocado.... el procesador, el optimus one con gigerbread (2.3.3) O.C a 728 le vuela la raja al ACE, un compañero tiene el ACE y el angrybirds RIO se le laguea hasta que se le queda pegado el cel, y ami, nada... y dices que no sirve de nada la ram?, esa diferencia me permite tener abiertos sin problemas mas de 10 programas sin laguearme NADA, en cambio el ACE abres 2 o 3 programas y ya el launcher se te laguea :), habla con fundamentos empíricos porfa. Yo tengo el galaxy Ace, soy entel y ahi hace rato que se dejo de vender el optimus one.ahora yo me inclinaria por el Ace por que es un telefono bueno y se esta haciendo una comunidad bn grande entorno a ely otro punto a analizar es que el one es del 2010 y el Ace del 2011 eso le da un poco mas de vida y aun que vaga posibles actualizaciones por parte de samsung. Salud. No porque sea mas antiguo, sera peor, mira que si salio el año 2010, tenemos ya la opcion de actualizarnos de froyo a gingerbread, y el ACE? mas nuevo y ni siquiera he visto un ACE actualizado. pero el Ace deberia haber sido modelo 2010 porque tampoco soporta flash y esas cosas... tampoco es tan superior al O1, para ser modelo 2011 dejo harto por desear... en ese caso buscaria un motorola defy Para que sepas el O1 se le instala una aplicacion para que lea flash, yo lo actualize y se me ven las paginas, con el navegador nativo, con sus respectivos flash... si pones ahí el defy, yo te pongo el Samsung Nexus S o el LG Optimus BLACK, los dos rodean los 200 mil pesos, un mes mas de ahorro vale la pena. En conclusión, primero ve cuanta plata tienes y despues cotiza, si tienes 200 en cash, ve por el black o el nexus S... si quieres ahorrar y tener un celular filete comprate el O1 y si quieres ser MONO comprate el ACE... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Si va a comprar el ACE, mejor junte unas 40k mas y se compra el Optimus Black que tiene pantalla de 4" y proce de 1Ghz... esta demas decir que corre flash 10.3 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Estuve viendo reviews sobre el LG Optimus Black y la verdad, ni se compara al ACE, es un muy buen telefono y esta considerado de "Gama alta". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Estuve viendo reviews sobre el LG Optimus Black y la verdad, ni se compara al ACE, es un muy buen telefono y esta considerado de "Gama alta". ovbiamente , el black posee un gran procesador y ese tipo de cosas.... ahora hablando del Galaxy ACE, creo que el problema que tiene es la pantalla, la resolucion en pixeles, es muy penca y por eso tiene problemas con games, algunos no le corren, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) como q ta convenciendo el optimus one de hecho tiene como 70 lucas de diferencia, y si en rendimiento tan similar, es un punto a favor, creo que le dura mas la bateria tambien,ojala me lo regalen pa mi cumple xD. Edited September 1, 2011 by wtfbenja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts