andreexs Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 quiero preguntar algo primero: el otro día estaba preguntando en una tienda por celulares y la tipa me recomendó un samsung star tv, éste creo: http://adictionz.blogspot.com/2010/03/sams...-tv-s5233t.html en movistar valía 120.000 o algo parecido y en claro exactamente el mismo estaba a 69.990 yo le pregunté a ella (que a todo esto atendía en ambas compañías movistar y claro) y dijo que ellos tampoco sabían por qué habían llegado con esos precios tan distintos. vendrán con alguna falla en claro? otra cosa: es recomendable ese cel? alguien lo tiene? o hay mejores por precios parecidos (cercanos a 120)? qué me recomiendan? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Se mueve donde corresponde. PD: Podrias revisar antes de crear temas porfavor, la idea es crear los temas donde corresponde , así mantener el foro ordenado. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
androidxd Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Te recomiendo el LG Optimus One o X2 con Android.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Por 120 lukas te llevas un Optimus One con Froyo 2.2 (para claro) la verdad yo tengo un Optimus One, el tema de los precios es que claro ofrece a menor precio por un tema de captar clientes (eso fue lo que me dijeron en claro cuando pregunte) el porblema es que es una compañia de mierda que te come hasta el ultimo peso y cara al momento de realizar una llamada, sale a cuenta comprar los equipos en claro despues simplemente pides que te lo liberen y lo usas en otra compañia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Samsung Galaxy 5 Viene con android y es el mas economico y bueno te lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badinkleo Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Me gustaría comprar el LG GW550, un amigo me dijo que era mejor que una blackberry... me pueden orientar respecto del modelo LG? Conviene antes que una Blackberry o un Iphone. En todo caso prefiero que no sea touch Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreexs Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 (edited) oigan saben si el optimus one o samsung galaxy 5 incluirán esto? pero yo necesito que el cel incluya estas cosas: -wifi -reproduzca videos .mpg -se pueda contratar tv móvil en entel o movistar (de esos canales de cable que se paga 3000 pesos o algo así) -que sea multitouch (por algunos juegos que creo que no funcionan bien) qué cel trae todo eso bordeando el precio que puse arriba (120-140)? Edited May 20, 2011 by andreexs Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Me sumo a los compipas LG Optimus One o el nuevo son la raja excelente celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreexs Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 Oigan, pero esos celulares incluyen lo que puse yo? o cuál lo incluye que sea parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts