kabornokaz Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 hola compañeros necesito de su ayuda plisss necesito saber si el optimus one se le puede cargar de nuevo el rom original que trae aver me explico le meti mano a mi celuu y no funcionaa bien lo que quiero hacer es volverle a intalar la rom original que trae de fabrica pero no se como se hace intente de restaurarlo pero igual sige el problema necesito de su ayuda ya que cuando yo tenia un xperia lo unico que hacia con el programa pc compation arreglaba la rom pero con el optimus no me sale nada en el programa que sale en la pagina de soporte para actualizar el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetulio Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 hola compañeros necesito de su ayuda plisss necesito saber si el optimus one se le puede cargar de nuevo el rom original que trae aver me explico le meti mano a mi celuu y no funcionaa bien lo que quiero hacer es volverle a intalar la rom original que trae de fabrica pero no se como se hace intente de restaurarlo pero igual sige el problema necesito de su ayuda ya que cuando yo tenia un xperia lo unico que hacia con el programa pc compation arreglaba la rom pero con el optimus no me sale nada en el programa que sale en la pagina de soporte para actualizar el telefono solucion: http://optimus.forochile.org/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts