agares Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Se agradece el aporte, me llevo varias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
velosornino Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) me llevo algunas para verlas... se ve interesante.. gracias por tu aporte :D Editado: terminé de bajar "9 Song" y no tiene audio: -debo hacer algo más luego de descargar o es problema del video? gracias :D Edited June 12, 2011 by velosornino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaranta_cl Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 me llevo algunas para verlas... se ve interesante.. gracias por tu aporte :D Editado: terminé de bajar "9 Song" y no tiene audio: -debo hacer algo más luego de descargar o es problema del video? gracias :D Probablemente te falta algún codec de audio para poder escucharla. Te recomiendo que bajes este programa, es una recopilación de codecs de video y audio que necesitas para ver películas: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...39&start=30 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThEhOrNyGuY Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 me anoto cn varias gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 me llevo algunas para verlas... se ve interesante.. gracias por tu aporte :D Editado: terminé de bajar "9 Song" y no tiene audio: -debo hacer algo más luego de descargar o es problema del video? gracias :D Cumpa, descargese el VCL Player, viene con todos los codecs incluidos...yo uso ese y no tuve problemas ;) es el mejor reproductor y es gratuito :banana: Me baje 8 en total de las peliculas q se postearon y todas ok ;) Saludos y gracias nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mryarus Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 bajando varias, te lo agradecemos con mi polola. Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Descargando una para un pedido :banana: Malizia ;) Links activos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoquiano Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 A recomendación de unos foreros me llevo "Lie with me"... "9 Songs" la vi hace algún tiempo. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andieee Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me sorprendeque no esté en el listado la elicula "bajos instintos", la cual tiene una excelente trama y escenas erótics muy bien hechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 sos una grosa.. idola Amaranta_cl me encantira verlas todas, (he visto un par) muchas gracias por este post... PD: veamos alguna juntos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts