corsadicto Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 asi es amigos... tengo este problema en mi iphone ... cuando me conecto a la señal de wifi de mi casa. me sale que mi iphone esta con red y todo pero al entrar a safari y entrar a una pagina me sale que "safari no puede abrir la pagina por que no esta conectado a internet.." si alguien sabe que pasa de que manera lo puedo resolver seria de gran utilidad... mi version es la 4.2.1 muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 siempre te a pasado eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 problema del router de tu pc, me pasa cuando se me cae el router, el iphone muestra una correcta coneccion porqe efectivamente esta conectado al router, sin embargo no hay conexion. averigua eso puede ser, no digo qe sea la solucion pero pede ser xd saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 (edited) Me ocurre lo mismo, pero en mi casa no tengo problemas, es solo cuando intento conectarme en otros lugares. Busqué info por ahí pero aún no puedo solucionarlo u.u Y dudo mucho que sea problema de router, porque he probado en otras casas con gente conectada al lado mio y yo nada... Edited May 19, 2011 by rin Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 cuando son conexiones publicas como un Mall el metro la U, o lo qe sea, suele pasar esto, porqe hay un limite de envio de datos de parte de la señal hacia tu dispositivo, por ende si el limite son 1000kbs , y estan ocupados por otras personas, tendras qe esperar hasta qe alguien deje de enviar o recibir datos, y entraras tu "al juego" xD, me suele pasar en la U. Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 mira, si llevas mas de 5 meses metiendo apps, cosas del cydia, archivos deb, etc, la solucion es restaurarlo, esto significa, formatearlo con la ios de tu iphone, hazlo y se te solucionara el problema, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsadicto Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 Amigos ya solucione el problema. Era problema del router. Lo que hise fue desconectar el router de lq electricidad y volver a conectarlo. Pero ahora no me tome bien la señal, cuando estoy al lado del router me dice que tengo intensidad media o baja Y un amigo tiene el mismo de 16g y le toman todas laa conexiones hasta de mis vecinos que puede ser. Pd mi iphone no me detecta mi red de la casa cundo estoy en el primer piso (el router esta en el segundo) gracias nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts