ScreamingUnder Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 descargado y probado, funciona perfecto, gracias por el aporte :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 (edited) hoy dia lo vii! y le empece a descargaar y y porfavooooooooooooor revisa la parte 19 del dvd 2 que dice que no se encuentra el archivooooooooooooo! pleaseeeeeee, gracias por la subida C: EDIT--------------------------No me pesquis wn, la wea esta buena, asi que a jugar ctm gracias :D Edited January 15, 2012 by jose garcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
surpriseed Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 holaaa ayudenme a bajarlo :( descarga el jdownloader y esta abierto y cuando pongo la pagina ya me salen esos anuncios rancios y pongo los espaciones en blanco y todo y voy donde dice chek and load algo asi, y esta gris y dice que jdownloader no esta corriendo y e actualizado y actualizado y nada ayudenme :( hoy dia lo vii! y le empece a descargaar y y porfavooooooooooooor revisa la parte 19 del dvd 2 que dice que no se encuentra el archivooooooooooooo! pleaseeeeeee, gracias por la subida C: EDIT--------------------------No me pesquis wn, la wea esta buena, asi que a jugar ctm gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Me tinca... vamos a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts