YoyiBustamante Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Estimados Alguien sabe como generar un codigo que permita generar numeros correlativos en Javascript. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 perdon la ignorancia pero que es un numero correlativo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 (edited) mm pero lo guardaras en algun archivo o algo ? pero la idea seria consultar cual es el ultimo id guardado y a eso sumarle uno mas. numero correlativo : 000001, 000002, 000003 etc. que corresponderia a un numero identificatorio unico. Edited May 13, 2011 by Kurorolucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 mm pero lo guardaras en algun archivo o algo ? pero la idea seria consultar cual es el ultimo id guardado y a eso sumarle uno mas. numero correlativo : 000001, 000002, 000003 etc. que corresponderia a un numero identificatorio unico. no entiendo cual seria la dificultad de crear eso si es como lo expones tu.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Estimados Alguien sabe como generar un codigo que permita generar numeros correlativos en Javascript. Saludos En realidad si quieres numeros correlativos, osea: 1, 2, 3, 4, ....., n-2, n-1, n lo unico que debes haces es un ciclo( while o for ) en donde vayas incrementando de a uno una variable Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoyiBustamante Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 exlico un poco, estoy haciendo un formulario de registro via email sin base de datos en php de eventos adversos en la cual lleva un numero de registro ese numero quiero que vaya sumandose cada vez que registro un nuevo dato, quiero saber como lo puedo hacer en javascript y ese numero de registro aparezca en cuadro de texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 con javascript no lo vas a conseguir, ya que el dato acumulador debe guardarse en el serivdor, es decir con un leguaje del lado del servidor, lo mejor es php. Sea como sea, si no quieres guardarlo en una base de datos lo puedes hacer en un texto, puedes hacer algo asi: $file = "archivo.txt"; //archivo donde guardaras el acumulador guardar como *.txt para que funcione bien. $r = fread(fopen($file,"r"), filesize($file)); $r++; fwrite($r, fopen($file, "w+")); $numeroCorrelativo = $r; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts