layne_cobain Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Estimados, Necesito de su ayuda, tengo un iPhone 3g el cual tenia la versión de IOS 4.2.1 con jailbrake, cydia y ultras0w y toda la lesera, le hice upgrade del baseband a 06.15 para quedar libre de compañia, en un principio todo ok, pero con el tiempo el iphone se puso muy lento y pasaba sin servicio, asi que lo restaure y le instalé Whited00r v4.3.1 (el cual es el IOS 3.xx modificado), ahora todo bien, está mucho más rápido comparado con antes, pero sigue "Sin Servicio", asi que no se si debo hacer downgrade del baseband? porfavor si alguien me puede orientar, ya que pierdo llamadas importantes por estar sin servicio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 pero para que kieres hacer un dg de bb instala el ultrasn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
layne_cobain Posted May 12, 2011 Author Report Share Posted May 12, 2011 Ya está instalado el ultrasn0w, por eso necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 no caxo locom no e ocupado el Whited00r, lo e leido que son fwc, te recomiendo restaurar nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 mmm a mi me paso algo parecido esta semana llego un iphone 3gs , me lo mando mi jefe para la venta supuestamente venia listo osea liberado y todo el problema fue que cuando lo revise osea probar con chips no tenia señal y despues decia que no tenia servicio me cabecee por dos dias , hasta que me lo lleve a mi casa donde tengo wifii y me dije si esta wea agarra wiffi algo mas pasa efectivamente el epuipo no venia liberado no estaba instalado el ultrasnow . tonces via wiifii lo instale 1 minuto se demora y el iphone se reinicia y cuando vuelve eureka el equipo tiene señal . 1- el equipo debe tener el jailbreak echo yo lo hago via redsnow 2 tener wiifii 3 meterte a cydia via wwiiffii 4 via cydia busca esta repo repo666:ultrasn0w.com y instalala cuendo la instales y ejecutes en tu iphone el se de reiniciara no te asustes a la vuelta tendras señal . saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
layne_cobain Posted May 16, 2011 Author Report Share Posted May 16, 2011 "otravezctm2.0" Gracias por la respuesta, perpo como ya comente, ya tengo instalado el Ultrasn0w e igual sigo sin servicio, el logo de Entel me aparece pero cuando quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 tonces man lo unico que puede hacer es restauraqr no mas y liberal de new el equipo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts