alan25400 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Efectivamente como el titulo lo dice : Esta guia te dara las pautas necesarias que junto con tu tino te serviran de ayuda para poder conseguir a esa chica que tanto deseas. Basta ya de esa timidez con esto echaras para atras todos tus prejuicios y solo te centraras en ti mismo que es lo que mas importa. Aplicando las tecnicas escritas en este manual mas tu perseverancia y mas tu decision de hacer las cosas bien podras ser recompesado con todo lo que queres de la chica que te quita el sueño Veras que con cada tecnica aplicada mas su indicio de que ya esta dando resultado te encaminara hacia un nuevo pensamiento que no solo te ayudara en el campo de las damas sino que trascendera en muchos aspectos de tu vida. Bueno no los quiero aburrir pues solo les dire que tengo 30 años y salgo con chicas mucho menores que yo de echo consigo todo lo que quiero. Te deseo la mejor de las suertes y bueno tu haces el resto. Cualquier consulta mandame un privado que con gusto te aconsejare. Gracias LINK: http://ul.to/iljvslki P.D. no dudes en consultarme y despues de ver resultados recomienda mi post a tus amigos asi me animo a seguir posteando mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts