daanaa Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 hola chicos, estaba hablando con unos amigos y me hablaron de una nueva red social "diaspora" o algo asi alguien tieene mas informacion, o sabe que tal esa red, porque facebook es muy publico y creo que esta nueva red social es mas privada... si alguien sabe algo me dice porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Diaspora es un red social desentralizada, esto quiere decir que funciona como una red p2p (no necesita un servidor). Si te comunicas con algun otro usuario se hace de manera deirecta sin pasar por un intermediario. El contenido que esta en la red social esta cifrado con GPG. Al ser una red decentralizada tu eliges lo que compartes y con quien, en facebook si tu compartes algo, esto se comparte con todos; en Diaspora tu puedes compartir algo ej. con tus compañeros de trabajo o con amigos o familiares, hacer esto veneficia a que el otro grupo no pueda ver lo que tu compartes con tu amigos. hay mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Diáspora_(informática). La diferencia mas importante entre Diasora y Facebook es la seguridad y privacidad. Quiero aclarar que Diaspora esta en fase de prueba aun, asi que puede haber problema al usarlo. Bueno eso cualquier cosa escribes o por MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daanaa Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 y como puedo hacerme usuario? he intentado y no puedo registrarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 (edited) como esta en estado de prueba no esta accesible para todos. Solo se puede por invitacion. Mandame un MP y te mando una invitacion Para que mas menos sepan como funciona Diaspora les dejo un video (lo malo que esta en ingles) http://vimeo.com/17176790 Edited May 11, 2011 by Chansoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Yo tenia 10 invitaciones y se me borro la cuenta :( te hubiese regalado un par... Pd Chansoccer te enviare un mp :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 me podrías enviar una invitación?? hace mucho tiempo que quiero probarla, podría bajarme el source e instalarla en algún server, pero quiero probarla primero. mi mail h4k @ relaxianos dot org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) @Th3_K4T hice un post para crear una cuenta en Diaspora, aunque en un pods diasp.org que no es el oficial aka el post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1477508 puedes probar desde ese server. Saludos cualquier cosa me dices Edited May 31, 2011 by Chansoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts