Jump to content

AYUDA NOKIA C5-03

pipeslaqueahy

Recommended Posts

hoy me compre el nokia c5-03 , viene con wifi y lo tengo con plan de entel. el punto es que para conectarme a internet nose como puedo hacer para que se conecte solo al wifi y no del internet de la compañia, porque despues me saldra un dineral.

si alguien sabe como hacerlo, gracias.

• 3 weeks later...

Men es sencillo, en la pantalla de inicio, debes apretar la esquina superior derecha (donde estan las barras de bateria), Y entras a ''Conectividad'', hay le das LAN Inalambrica, y comienza a escanear en busca de WIFI!

Tendras que hacerlo en todas las ocaciones si es que tambien usas tu plan... :blink:

hola, hoy me compré este celular, mi duda es la siguiente, busco una aplicación para poder escuchar radios de internet como la de di.fm. Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería.

"Nokia internet radio" :tontotv: ahi hay varias radios,inclusive la radio chile(Palabra Censurada).

hoy me compre el nokia c5-03 , viene con wifi y lo tengo con plan de entel. el punto es que para conectarme a internet nose como puedo hacer para que se conecte solo al wifi y no del internet de la compañia, porque despues me saldra un dineral.

si alguien sabe como hacerlo, gracias.

te vas a configuraciones>>conectividad>>configuraciones>>destinos , ahi elimina todos los puntos de acceso y deja solamente en " internet" los wifi.

Gracias master, bajé el reproductor pero presenta problemas de conexión. Parece que no es compatible con el modelo.

yo tb tengo el mismo cel. y tb baje el reproductor y me funciona a las mil maravillas... alomejor bajaste una version que no es compatible con el cel... yo baje una desde la tienda de nokia ovi

http://store.ovi.com/content/57159?clickSo...blisher+channel

arriba hay una parte para elegir el modelo de cel. que tienes, lo eliges y la pagina te va a decir altiro si la aplicacion es compatible con tu celu.

• 3 weeks later...
  • 6 months later...

Wenas tengo éste celular, pero tengo una duda y es: cuando envió mensajes de texto he revisado el contador de datos de internet y me sale consumo, pero no he activado para nada Wifi de mi casa o la wifi de claro, y menos conectarme por ésta compañía a internet para evitar gastos extras, pero asi y todo a fin de mes me ha salido consumo extra de mi plan. Si tengo mensajes incluídos en el plan, ¿porqué me esta consumiendo tráfico los mensajes y tengo que pagar?. ¿Alguien cacha mi atado?

Gracias.