marmol Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 ola les cuento anteriormente cree un tema en el cual explicaba mi problema del cual obtuve respusta y lo cual agradesco pero ahora necesito de su ayuda nuevamente el profe del modulo que me hacigno el trabajo hablo de la importacion de bases de datos externas a excel. el punto es que no caxe nada de esto y es por eso que solicito su ayuda para que me expliquen de que se trata esto y como se hace desde ya muchas gracias sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 ola les cuento anteriormente cree un tema en el cual explicaba mi problema del cual obtuve respusta y lo cual agradesco pero ahora necesito de su ayuda nuevamente el profe del modulo que me hacigno el trabajo hablo de la importacion de bases de datos externas a excel. el punto es que no caxe nada de esto y es por eso que solicito su ayuda para que me expliquen de que se trata esto y como se hace desde ya muchas gracias sl2 todo depende del lenguaje que estes ocupando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts