Jump to content

cambiar software

Gilbert.

Recommended Posts

Saludos amigos, tengo una consulta para que me saquen de la ignorancia, que hay de verdad que se puede cambiar el software de un Nokia 5800 Expres Music modificar ese telefono y colocarle el software del Nokia N97, eso que hay de cierto??? se puede hacer??? y como se hace el proceso gracias por el aporte ya que soy nuevo en el asunto. Saludos!!!

En teoria se podria, claro esta seria una Rom custom modificada y en lo personal tube malas experciencias con Rom's de ese tipos cuando tube un Nokia 5530, yo te recomiendo que te quedes con tu Rom original y no le metas mano ya que despues vienen los problemas de compatibilidad e inestabilidad ademas de aplicaciones que no andan, etc.

Salu2

Sip puedes cambiarle el Firmware, en la web hay variados, yo tenia este

http://www.symbianlatino.com/2011/03/cfw-s...-5800-5530.html

Pero no me gusta como queda el menu en 4x4

Asiq que tengo instalado este otro, que tiene el menu clasico, pero con caracteristicas graficas del nokia c6 y n97

http://www.zonamr.com.ar/2011/02/cfw-symbi...ara-5800-y.html

Eleji la opcion CFW SYMBIAN^3 v6 MOD ZONAMR NOKIA 5800 RM-356

Tu telefono es RM-428, pero al flashearlo queda en RM-356, solo varia en eso, las conectividades funcionan todas, a mi me funciona todo perfecto, en esas paginas te dicen que pasos seguir, queda con efectos de homescreen que rota y con mas iconos personalizables, mejora el sonido, la calidad de la camara, anda mucho mas fluido...es recomendable, eso si te recomiendo hacer todo con cautela y paso por paso, para no mandarse algun condoro.

Ojala te sirva de algo