_El_Perro_ Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 me compre un xperia x8 ahce poco y no puedo conectarme a wifi, me encuantra muchas señales, incluyengo la de mi casa, la cual esta al maximo de intensidad, pero aun asi no puedo conectarme, escribo la contraseña le pongo conectar y se queda ahi diciendo obteniendo direccion de ip, y despues de una rato dice abajo de WIFi " con error" lo e intentado con varias señales y a ninguna se conecta, alguien sabe por que pasa eso ? ayuda porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabornokaz Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 aver trata de desabilitar la opcion que dice datos hablilitados esa opcion tienes que desmarcarla a lo otro yo tengo un lg p500h y cuando me conecto a la wifi de mi celu igual me dice suspendida o con error pero igual entro a internet sin ningun problema creoo yo que es una pifiaa nomas ojalas que se aregle con la nueva version de android 2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurorazor Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 compañero sabes mi sobrino tambien tiene el mismo problema con el suyo pudiste encontrar la solucion??? ojala que si y me la puedar Igual Gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorhk23 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 yo tengo el mismo problema porfa ayuda....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts