madne$ Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 aqui les voy a escribir un punto de mi trabajo que no entendi mucho y si alguien me puede orientar. Dice asi: Nombre tres direcciones para la estrategia para el desarrolo de la politica de la salud publica. Les agradeceria su apoyo. sALUDOSSSSS!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Mas datos. Que ramo es ? de que se trata ? Que estudias ? Hice mi práctica en la salud publica y se la desorganización que existe allí y el como se intentan hacer milagros para resolver los problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Movido donde corresponde ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Políticas orientadas a cierta patología? tendrías que especificar cual :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts