Jump to content

How i met your mother (como conocí a vuestra madre) Temp. 1


Recommended Posts

Temporada 1 completa Consta de 3 discos.

Este es mi primer aporte disculpen por lo poco bonito del post pero lo mejorare de apoco. :sufre maraca sufre:

Descarguen con confianza que subiré la temporada completa ya que mi Internet no es muy bueno.. :tula:

IDIOMA: INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO/INGLES/FRANCÉS

MENU: INTACTO

CONTRASEÑA: www.chilecomparte.cl

NUMERO DE DISCOS: 3 DISCOS

 

ARCHIVO DLC POR MEDIAFIRE CONTENIENDO 8 ARCHIVOS DE 500 MB Y 1 DE 320 MB TOTAL SOLO 9 LINK

 

se que me faltan las caps pero voi a leer un tuto de como hacerlo OK. por favor no me presionen :sufre maraca sufre:

DISCO 1

 

 

DISCO 2

 

DISCO 3

 

 

 

PASS

 

 

www.chilecomparte.cl

 

 

 

TEMPORADA 1 SUBIDA COMPLETA "NO OLVIDEN AGRADECER"

Edited by tamiflu75
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale socio es muy buena esta serie ojala puedas subir los demas dvd

 

Descarga con confianza que la subiré completa, "YA ESTA ARRIBA EL DVD 2" subiendo el disco 3. Gracias por sus comentarios así me dan animo de seguir aportando :sufre maraca sufre:

si alguien baja los discos me avisan para borrar los respaldos del pc. saludos... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

discos 1 y 2 descargados, probados y quemados sin ningun problema, excelente la calidad de los DVD :banana: esperando el tercero y otras temporadas :rolleyes:

 

GRACIAS POR AVISAR AMIGO Y QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO LA CALIDAD DE LOS DISCOS.

DISCO 3 ARRIBA "1 TEMPORADA TERMINADA" haaaaaa descargar y AGRADECER. saludos..... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte dicen que esta serie es muy buena yo ya empiezo a descargarla y me quedo a la espera del tercer dvd de la primera y espero subas las otras temporadas muchas gracias nuevamente

 

Temporada 1 "subida completa" agradezcan el aporte saludos.... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...