Darth Magnus Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Muchas Gracias! una vez más recurrimos a tu gentileza. un saludo desde Puerto Natales!Saludos a mi gente de Puerto Natales :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisita Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Gracias... "... No es el gaucho de la pampa,ni el cowboy de la pradera,no es el huaso ni el charro,el ovejero de mi tierra..." Asi como un hijo nunca olvida a sus padres. Los que tuvimos q emigrar, jamas olvidamos nuestras raices. Grande RIMA!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
navalle Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 hola puedes subir nuevamente para poder descargar el librogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 Resubido Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlauyMarco Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Por favor ....me pide una contraseña para abrir el archivo...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Por favor, leer el tema primero, la contraseña está en el post inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sallfate Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Sapo y Sepo un año entero - Arnold Lobel A través de cinco historias, los protagonistas viven situaciones en las que se demuestran su amistad. Con hermosas ilustraciones hechas por el propio autor, la lectura de este libro es un placer para niños y adultos. Descargar libro en Pdf: Saludos.gracias muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
david astorga Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 muchas gracias por el aporte...justo lo buscaba.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ro_paloma Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Gracias... nuevamente me salvas con los libros para mis hijos, sobrinos e hijos de amigos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 graciasssssssssssss Descargando>!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts