DreamLake Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Estimados, Junto con saludarlos quería informar sobre publicidad engañosa, resulta que el viernes compre un monitor LG de 23" LED modelo M2380AF que aparte de ser full HD tenía el gran chiche de tener sintonizador digital integrado... todo bien hasta que lo pruebo en casa y resulta que no encontro un solo canal en HD todos en SDTV :mmm: Despues de esto decido llamar a LG Chile para confirmar el asunto y resulta que ellos me confirmaron que no lo trae, y sus promotores lo promocionan con sintonizador, falabella tambien. Conclusión, los que pensaron en comprarlo, ni siquiera lo piensen porque no trae el sintonizador Asi que ahora en la tarde lo ire a cambiar :cafe: Información del blog oficial de LG Review Monitor LG M2380AF Es el monitor que trae subwoofer 2.1 :cafe: Eso (con motivos netamente informativos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris_Azul Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 si te pones pesado puedes hasta demandar al sernac por publicidad engañosa, aunque es un tramite mas largo que esperanza de pobre, asi que mejor vaya a cambiarlo a la tienda mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 si te pones pesado puedes hasta demandar al sernac por publicidad engañosa, aunque es un tramite mas largo que esperanza de pobre, asi que mejor vaya a cambiarlo a la tienda mejor xD Si, ya habia pensado eso, de hecho tengo todas las de ganar, pero... entre trabajo y estudio no tengo tiempo para enfrascarme en hueás como que me cambien el monitor (cosa que aun puedo hacer) o simplemente que el modelo simplemente no lo trae, el post es mas que nada para que no lo compren pensando en el sintonizador digital. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 pero anda a llorar al sernac po. yo iwal compro un plasma de 42 en navidad que venia con soporte a la pared, y no lo instale a la pared por temas de que estabn arreglandola porqe estaba terremotiada, y resulta que la semana pasada cuando la quise colgar me di cunta que la caga de soporte era para otro modelo :este: asi que cage no mas porqe ya no lo puedo cambiar. saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Movido a Noticias, Reportajes & Temas de interés informático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSawyer Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 amigo suele pasar este tipo de confuciones, estoy pensando comprar este monitor y algo he visto al respecto, como consejo practico te puedo decir que cuando compres algo en tiendas tipo falabella, etc no te guies por lo que dice en la descripcion, estos tipos escasamente manejan informacion tecnica, dirijase al sitio del proveedor, en este caso lg, como verá en ninguna parte se indica que posee sintonisador digital, http://www.lg.com/cl/computacion/monitores/LG-M2380AF.jsp y luego reviews y comentarios (obio) entiendo tu confucion, porque en un video review el tipo de lg dice que tiene, me imagino que se referia a la visualizacion de tv (entrada coaxial) y el error es producto de su dislexia. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melampos Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 haber leido antes y me ubiera ahorrado un par de horas en pcfactory, ya que había visto en por ahi que traía el sintonizador digital y en la información de pcfactory no tenian que tipo de sintonizador tenía. Asi que lo compre con la duda y cuando me lo entregaron lo revise y lo devolví... Tampoco atine a ver el que esta en el showroom donde tienen los monitores en manuel montt, me ubiera ahorrado un monton de rato ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xagyto Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Tengo una duda espero que me la puedan contestar, lo que ocurre es q tengo penzado comprarme el cinema 3d de LG modelo 42LW5700 y queria saber si el 3d que me da el televisor me fubcionariacon la play station 3 y un juego en 3d??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Yo igual tengo la duda de este monitor M2380AF quisiera saber de la experiencia ya sea como monitor o para ver tv como ha sido, lo recomiendan? o veo una TV normal no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts