aplaplac23 Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 el link del ultimo disco esta malo... please subelo a otro mirror...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
australophitecus Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 cuando encontre las peliculas en este foro di gracias al cielo weon, ahora q encontre la musica de estas grandiosas peliculas q marcaron mi anfancia, no me queda mas q agradecerte con un nudo en la garganta, gracias por este gran aporte weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxstreet Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 Muchachos: No se si esto se ha posteado antes, pero existen por lo menos 5 películas disponibles en la red de estos 2 grandes de la comedia: 1.- (1974) Altrimenti ci arrabiamo! (Watch Out, We're Mad) (Juntos son dinamita) Esta es la famosa película de los buggies y de la que cantan en el coro. 2.- (1974) Porgi L'Altra Guancia (The Two Missionaries) (Dos misioneros rebeldes). En esta aparecen como sacerdotes. 3.- (1976) I Due Superpiedi Quasi Piatti (Crime Busters) (Dos superpolicías) En esta película se hacen policías. 4.- (1978) Pari e Dispari (Odds and Evens) (Par impar). Esta es la película en que Bud Spencer maneja un camión y transporta un delfín y Terence Hill es apostador. 5.- (1982) Banana Joe. En esta película sólo aparece Bud Spencer, quien maneja un bote bananero en el Amazonas y protege a una aldea. Lamentablemente, no he podido encontrar más. Todas están en AVI, ninguna está en castellano y no he podido encontrar subtitulos en español, sólo en portugués y esloveno, así que si alguién cacha esloveno se los mando pa que los traduzca... :ROLF: Si las quieren búsquenlas en www.isohunt.com (es un buscador de torrents) Eso sería, espero que les sirva... PD: Si alguien se consigue subtítulos que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerino Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Ohhhhhhhhhhh eternamente agradecido ...... me cago de la risa con estos comicos .... tengo como 6 peliculas y gracias a usted estimado ahora la Musica .... Gracias muchas gracias atentamente Acerino Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsen_69 Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 porfa otrooo serverrrrr plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluewolf69 Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
livio Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 bud spencer e terence hill sn i miei preferiti....sn curioso di sentire.....grazie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 !!!!APORTAZO!!!! eran muy chistosos estos lokos yo los veia cuando cabro chiko y ahora estoy bajando las peliculas del ares Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 Ohhhh ke buenaaaaaaaaaa !!!!! Ojo cabros, en youtube hay una peli completa, busquen por "Dos Super Policias En Miami parte 1" y les va a aparecer todas las partes... Porfa, que la suban a otra parte ke no sea megaupload, que no las puedo bajar de ahi !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrodj Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 hey hola me registre solo para decirles que yo tambien soy fanatincha de este par de wns y me baje como 7 pelis de ellos en vcd desde www.todovcd.com estan en español coño pero ni se nota tanto hay varias y los nombres son dos super 2 un par impar ,dos policias , le llamaban trinidad , le seguian llamando trinidad , y si no nos enfadamos ( la del buggie) http://www.todocvcd.com/dos-superpolicias-...rent-14764.html http://www.todocvcd.com/dos-supersuperesbi...rent-14675.html bueno ahi busquenlas ustedes , tendran que registrarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts