Jump to content

Jailbreak 4.3.2 a 4.3.3

Recommended Posts

Buenos días chicos.

Les tengo una duda, actualmente tengo mi iPod 4 con su Jailbreak versión 4.3.2. Me gustaria actualizar a Jailbreak 4.3.3, esto es la primera vez que me encuentro en esta situación.

¿Se hace el mismo proceso de Jailbreak como lo hice? (Original a Jailbreak)

¿Al actualizar pierdo mis APP instalados? (Si no es asi, como los respaldo)

Antemano, muchas gracias.

¿Se hace el mismo proceso de Jailbreak como lo hice? (Original a Jailbreak)

si tienes que hacer lo mismo

¿Al actualizar pierdo mis APP instalados? (Si no es asi, como los respaldo)

si tienes las copias de seguridad obvio que no, pero si son app de cydia las pierdes, y tienes q volver a instalar

Gracias! otra cosa que añadir, los APP que tengo son de Cydia, Installous, etc. ¿Existe manera de respaldar esos programas? (Se guardan en iTunes? O existe un programa para hacer eso...

Solo eso. Gracias !

tengo entendido los de installous se pueden guardar en el pc pero los de cydia no estoy seguro creo que no por lo menos yo no e podido guardarlos :)

y como guardo las app de installous al pc?

Cuando te aparezca el iPod en iTunes, lo seleccionas y le das click con el botón derecho y seleccionas donde dice "transferir compras" y listo.

puta ke paja ke no se puedan guardar las de cydia, tengo un millon de tonteras de cydia D: y me da una paja pasar de 4.3.2 a 4.3.3.. estos wns de apple ke webean inutilmente xd

La app AptBackup te suena? Fíjate si está todavía existe esa app en cydia. Esa sirve para hacer backups. Si no sabes como funciona, escribe en cydia backup de cydia y selecciona la primera página que salga.