Kohaku Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 viene incluido un cable micro usb, asi que lo cargas conectandolo al usb del computador. Tambien puedes comprar un adaptador usb para conectarlo a la corriente :D. La carga completa demora como 4 horas y dura como 3 semanas con el wifi apagado y uso diario (2-3 horas diarias). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinkz Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Weon tener un e-book es la mejor wea que he hecho en mi jodida vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 La otra vez fui donde un compañero y el hermano tenía un Kindle y se veía la raja. Pero soy un simple y pobre estudiante, así que cuando trabaje y weá me compraré uno sin dudarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 me gusta la lectura así que esta es la mia, además estas pantallitas o joyitas estan hechas para no cansar la vista, así que tiempo para leer de sobra, sin sufrimientos de por medio xd, buenisimo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 De momento sigo a lo vieja escuela, comprando el libro; a veces leo con mi iphone cuando viajo; pero a fin de año me compraré un ebook o un kindle nosé aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael_Kiske Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 yo me compre un nook con unos pocos meses de uso en mercadolibre. me costó en 60 mil y funciona la raja, :) les recomiendo que busquen por ahí algun kindle o nook, derepente aparecen ofertas rebuenas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napster Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Antes de ayer me llego mi kindle de usa, ahora estoy en un proceso de leer harta información en distintos foros para sacarle el máximo provecho a este aparatito... pero creo que ya lo tengo completamente dominado jaja :) . a leeeeeeeeeeer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matron Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Cuanto se demora en llegar el Kindle de USA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 no más de 1 semana, el mio demoro como 5 días. Eso si fijate en el courier, que es DHL, derrepente necesitan algún dato tuyo para ingresarlo por la aduana y los weones no llaman, y tenís que llamarlos tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiezquerro Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 TENGO UN DATO EN WWW.BIP.CL HAY A 79 000 LUKAS. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts