Ivymeister Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hola amigos acabo de adquirir xperia x8 y en verdad me ha gustado mucho comparándolo con mi anterior nokia 5530 excepto por al cámara, todo lo demás me ha encantado ahora la verdad que no habia tenido la oportunidad de tener y usar un celu con android y por lo mismo soy nuevo y no cacho muxo weno lo que si hice altiro fue actualizarlo a 2.1 y no he tenido ningún problema lo que si quisiera saber es si hay alguna forma de instalar aplicaciones en la tarjeta sd y no en la memoria del celu ya que no es mucha y creo que se me va llenar luego xD si alguien pudiera ayudarme lo agradecería bastante :) :) lo otro, si alguien conoce una aplicación buena para usar con la cámara eso es todo ojaá puedan ayudarme!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aepreloaded Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 para la cámara, no es mucho lo que se puede mejorar, pero puedes probar con lgCamera o VIGNETTE, ambas aplicaciones estan re-buenas y están en el market. para lo de las aplicaciones está app2sd, es cosa de googlear. pero te advierto que es un leso mas o menos instalarlo y hay que formatear la sd con una particion ext. es un poco tecnico el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_misaito Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Hola yo para poder instalar aplicaciones en la scd lo actualice a 2.2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 ohhh no habia pensado en eso!, pero la verdad es que uso las aplicaciones justas y necesarias, ademas los juegos los instalo directo en la scd así que creo que por eso no he tenido problemas de memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts