Nando_ludwig Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 amigos me compré un ipod touch usado de primera generacion, tiene la version de software 2.2.1... cuando abro itunes y le pongo actualizar me dice que es la version mas reciente, como lo hago para hacerle jailbreak?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 amigos me compré un ipod touch usado de primera generacion, tiene la version de software 2.2.1... cuando abro itunes y le pongo actualizar me dice que es la version mas reciente, como lo hago para hacerle jailbreak?? descarga esto y aca abajo te deje el tutorial para hacerle el jail DESCARGAR Descarga el quickpwn y ejecutalo, deberia aparecerte una ventana como esta: Esperamos a que detecte y valide el firmware instalado Damos click en siguiente. En esta pantalla seleccionaremos las aplicaciones que que queremos instalar (Cydia, Installer y boot logos) y damos en siguiente. Aqui tendremos que tener cuidado ya que el telefono esta en Recovery Mode Nos pedira que mantengamos presionado el boton Home por 5 segundos y y lo dejamos presionado. Luego presionamos el boton Power por 10 segundos (siempre sin soltar el Home). Despues de 10 segundos soltamos solo el boton Power y mantenemos presionado el home por 30 segundos hasta que el telefon entre en modo DFU. Ahora quickpwn comienza el proceso de Jailbreak en el software del telefono, es normal que el telefono se reinicie. En la siguiente ventana nos informara que el proceso de jaibreak termino. y listo cualquier consulta me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando_ludwig Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 gracias amigo, pero la verdad es que el archivo no lo puedo abrir el Quickpwn.exe.. traté de ejecutarlo en mi note con win 7 starter y en el otro que tiene Win XP, y en ninguno se puede abrir... a que se deverá el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 tengo el mismo problema esto ya no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts