yusu2501 Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 No hay respuesta me adjudico esta Pregunta: En 52 ¿Que hace Clark Kent para no ser despedido del Planet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Justo cuando Perry White lo esta despidiendo, se tira por una ventana para ser rescatado por Supernova y conseguir una exclusiva Pregunta nueva: :paco: :paco: :paco: ¿¿¿Cuál es el nombre del velocista que apareció en la serie de Quasar número 17 (Dic-1990) y era bastante parecido a Barry Allen??? :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Buried alien una clara referencia a barry allen, y de hecho fisicamente era igual y su traje roto dejaba ver que era flash, por ahi lei que fue un tributo al velocista, finalmente cuando gana la carrera, todos los velocistas de marvel reconocen que este misterioso era el mas rapido de todos. luego de infinite crisis, cuando WW, supes y bats se toman vacaciones, a quien deja a cargo de ghotam batman, y que sucede cuando este vuelve con la capucha puesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) El personaje al que haces referencia es Burried Alien, que seria algo asi como "Extranjero Enterrado" y que en ingles suena muy similar a Barry Allen... eso junto con que los colores del traje (o los restos de este) son muy similares... PREGUNTA: ¿A que Green Lantern corresponde este juramento: En el agudo tañido o el profundo murmullo, oigo del mal su más pequeño sonido. Que quienes vibran ante su llamada teman mi poder: ¡El son puro de mi campana! Y cual es el motivo por el cual lo recita asi? P.S.: Con respecto a la pregunta sobre Forerunner que nunca nadie respondió, la respuesta es que Forerunner pertenecia a una raza intervenida para sobrevivir y mejorar geneticamente con el paso de las generaciones, por lo que ella, la ultima de su raza es super fuerte, veloz y con todas las capacidades mejoradas(esto explicado en el marco de 52 y CountDown pero en los TIE IN) quien odiaba a los monitores por responsabilizarlos de la muerte de su raza, hizo alianza con The Monarch. Y con respecto a lo ultimo de que se supo de ella es que se radico en un planeta para dar origen a su raza nuevamente, posiblemente embarazada por una relación con un thanagariano... en fin, es un personaje super fuerte y lleno de recores (y sexy :ROLF: ) ojala la hagan volver... bien, respondi la pregunta, hice una pregunta y respondi la anterior mia que nadie supo... Saludos. Edited July 2, 2011 by aeroswest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Buried alien una clara referencia a barry allen, y de hecho fisicamente era igual y su traje roto dejaba ver que era flash, por ahi lei que fue un tributo al velocista, finalmente cuando gana la carrera, todos los velocistas de marvel reconocen que este misterioso era el mas rapido de todos. luego de infinite crisis, cuando WW, supes y bats se toman vacaciones, a quien deja a cargo de ghotam batman, y que sucede cuando este vuelve con la capucha puesta? emmm una respuesta a medias deja a cargo a Harvey Dent reformado durante la serie Hush, un año despues cuando vuelve con la capucha, Harvey se vuelve loco y resurge como Two-Face una vez mas que siga la pregunta de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiu28 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Chicos, hace mucho tiempo he estado buscando un libro donde aparecen puros dibujos de mounstruos en blanco y negro es una coleccion.... yo lo tenia pero lo perdi, alguien que lo conosca me puede decir donde encontrarlo o bajarlo?????' saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 PREGUNTA: ¿A que Green Lantern corresponde este juramento: En el agudo tañido o el profundo murmullo, oigo del mal su más pequeño sonido. Que quienes vibran ante su llamada teman mi poder: ¡El son puro de mi campana! Y cual es el motivo por el cual lo recita asi? ROT LOP FAN, un Green Lantern ciego del Obsidian Deep, un sector completamente sin luz. Por eso su juramento es diferente, porque él no puede concebir la luz Pregunta: ¿De donde saca Norman Osborn la información para matar a la Reina Skrull? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Nick Fury manda a Deadpool a robarsela desde una nave Skrull al tener exito, al enviarsela a Nick Fury, Norman Osborn la intercepta Como engañan a Hulk los illuminati para enviarlo al espacio? Atenti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 siempre me adjudico las preguntas vencidas jaajajja Pregunta: ¿Porqué Cyborg Superman no puede morir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Como hace días nadie responde me adjudico una pregunta nueva, pidiendo que porfa especifiquen la respuesta anterior: :paco: :paco: :paco: ¿¿¿Quién es Carnage en el universo Ultimate y cual es su origen??? :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts