Jump to content

Preguntas y Respuestas

yusu2501

Recommended Posts

creo que ... al menos en el caso de los ejemplos que diste era porque estaban descansando en paz... pero segun tengo entendido tambien solo revivian a las personas que lograran que los demas tuviesen fuertes sentimientos para que los black lanterns se cargaran con eso

si está bien

nombres de todos aquellos que han llevado el manto de robin.

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dick grayson

jason todd

tim drake

stephanie brown

damian wayne

donde se encontraba ray palmer y haciendo que cosa? (countdown)

Había encontrado la tierra perfecta y estaba viviendo la vida del Ray Palmer de esa tierra, junto a la Jean Loring de ese mundo, hasta que llegaron Donna Troy, Kyle Rayner y Jason Todd a buscarlo...

:paco: Pregunta: Nombre de todos los miembros de la familia Guthrie con poderes mutantes y que han formado parte de algun grupo X. :paco:

dick grayson

jason todd

tim drake

stephanie brown

damian wayne

donde se encontraba ray palmer y haciendo que cosa? (countdown)

Había encontrado la tierra perfecta y estaba viviendo la vida del Ray Palmer de esa tierra, junto a la Jean Loring de ese mundo, hasta que llegaron Donna Troy, Kyle Rayner y Jason Todd a buscarlo...

:paco: Pregunta: Nombre de todos los miembros de la familia Guthrie con poderes mutantes y que han formado parte de algun grupo X. :paco:

sam (new mutants - xforce), paige (generation X) ,melody ( que sepa ningun grupo), josh (new mutants), jeb, no se si elizabeth cuente ya que tubo poderes en la era de apocalipsis.

Como murio The Punisher y como volvio a la normalidad

murio por las garras de daken el dark wolverine... y volvio a la normalidad(despues de ser frankencastle) por obra y gracia de krakoa

creo que es eso en la segunda parte no estoy muy seguro

que le sucedio al planeta de origen de starfire?

Booster Gold, bueno su antecesor Daniel Carter con el propósito de ayudar a Rip Hunter a detener a Mr. Mind que controló a Skeets.

Pregunto:

¿Quien ocupaba antiguamente el alter ego de Red Hood?

the joker

Quienes fueron los primeros que encontraron la nave de Kyle que se estrello cuando traia el cuerpo de Hal Jordan desde el sol?

Edited by Benox

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...