slayer366 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Es un ser vampírico creado a base de la sangre de Peter Parker por el Doctor Kurt Connors, que mató a Gwen Stacy y luego ... ejem, como decirlo, se transformó en ella. Luego en una pelea entre Spiderman y Venom, este le saco el ser al huesped y quedó la Gwen libre de Carnage. Espero haberlo explicado medianamente claro Antes de Bucky, quien era el candidato de Tony Stark para llevar el escudo leugo de la "muerte" de Steve Rogers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Es un ser vampírico creado a base de la sangre de Peter Parker por el Doctor Kurt Connors, que mató a Gwen Stacy y luego ... ejem, como decirlo, se transformó en ella. Luego en una pelea entre Spiderman y Venom, este le saco el ser al huesped y quedó la Gwen libre de Carnage. Espero haberlo explicado medianamente claro Antes de Bucky, quien era el candidato de Tony Stark para llevar el escudo leugo de la "muerte" de Steve Rogers? Clint Barton buscando candidatos se decapitaron como 20 wns antes xD de que esta hecha la espada muramasa, y quien es su dueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) Está hecha con el metal obvio y parte del alma del mismo Wolverine, que le atribuía varias propiedades entre ellas poder matar gente con poderes de regeneración, como Sabretooth o Wolverine. Respecto a su dueño, es dificil decirlo, porque a lo largo del tiempo su dueño ha sido el mismo Muramasa,famosos guerrero y forjador de espadas japonés, El Silver Samurai, Wolverine, la cuidó Cyclops y ahora Daken tenía un pedazo de la espada en su tercera garra, que incluso wolverine le sacó. Así que con quién es su dueño, yo diría que es el Wolverine porque la forjaron para el, pero dependiendo del punto de vista. Como se llama y que problemas tiene el material con que están hechos los tentáculos de Omega Red? Edited July 14, 2011 by slayer366 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 El metal de los tentaculos de Omega Red es el Carbonadium, y por lo que recuerdo el unico problema que tenia, por ser una sintetisacion de Adamantium era que no era tan duradero y resistente como el original, pero en beneficio tenia el hecho de ser sumamente flexible y maleable. Si estoy en lo correcto tomo la pregunta entonces... La verdad es que el tema es de preguntas de comics, pero quizas me voy al dark side con la pregunta, si es asi, me avisan... PREGUNTA: En el comic Fall of Cthulhu (de BOOM) ¿Cual motivo, dentro del plan maestro final, fue por el cual Cy fue encerrado en una de las cajas de la ramera? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 El problema que tienen es otro más grave que ese, así que la respuesta estaría 50% correcta man. Respuesto a tu pregunta, no fucking idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 El problema que tienen es otro más grave que ese, así que la respuesta estaría 50% correcta man. Respuesto a tu pregunta, no fucking idea. MMMM... Sorry entonces viejo, la verdad es que no soy fiel de Marvel, simplemente algo me acordaba del Carbonadium... Igual, gracias por correguirme, vere si averiguo algo. Saludos. P.S.: ¿es la segunda pregunta de comics con que los dejo en jaque??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 La verdad es que sip man, ni idea de la respuesta. respecto ala anter¡or, el Carbonadium envenena a Omega Red, por eso necesita un sintetizador para que no lo mate. atenti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Mmmm... ya como que me fui a la cresta con la pregunta, en vista que nadie respondio y que yo hice la ultima pregunta... la cambio por otra mas facil... Asi le seguimos dando vida a esto, y si mas adelante alguien tiene la respuesta a la otra pregunta que la suelte... NEW PREGUNTA: En la serie Legion de Tres Mundos (DC), en el arco de Final Crisis, ¿Quien resulto ser el ultimo Green Lantern con vida en Oa? Super Facil. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Mmmm... ya como que me fui a la cresta con la pregunta, en vista que nadie respondio y que yo hice la ultima pregunta... la cambio por otra mas facil... Asi le seguimos dando vida a esto, y si mas adelante alguien tiene la respuesta a la otra pregunta que la suelte... NEW PREGUNTA: En la serie Legion de Tres Mundos (DC), en el arco de Final Crisis, ¿Quien resulto ser el ultimo Green Lantern con vida en Oa? Super Facil. Saludos. Sodam Yat aka ION AER ¿Por que tim drake elige en un primer momento el manto de red robin cuando se entera que dick escogio a damian como el nuevo robin?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) Pasaron mas de dos dias, asi que pregunto: ¿Como generaliza Deadpool a los vampiros? Edited July 25, 2011 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts