benighted Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Pasaron mas de dos dias, asi que pregunto: ¿Como generaliza Deadpool a los vampiros? como draculas xD! mori de la risa con ese numero quienes eran las antorchas humanas de la segunda guerra mundial, y que paso con ellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Eran Toro y La antorcha Humana, y el primero murió y fue revivido recientemente, y al segundo su cuerpo lo usaron para crear a Vision, por parte de Ultron ¿quién le dice a Deadpool que es un personaje de comics? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Viendo que no paso naa con la respuesta de la pregunta anterior, y ya pasaron los dos dias reglamentarios, me adjudico la pregunta, obviamente invitando a que nos den la respuesta de la anterior (o le pregunto a mi hermano que es fan de Deadpool :ROLF: ) LA PREGUNTA : Anterior a Proyect OMAC ¿Como y bajo que circunstancias fue destruida La Fortaleza de la Soledad del Artico, llevando a Superman a instalarla en Peru :blink: ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 La fortaleza fue destruída en la pelea que se dió entre Superman y Wonder woman en la saga "For tomorrow" (actualmente publicada por unlimited). Pregunta: :paco: :paco: :paco: ¿Cómo fue capaz de sobrevivir Doomsday al fin de los tiempos, tras la miniserie Cazador-presa? :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 ya paso harto y nadie respondio, no me la se xD pero me adjudico la proxima pregunta que conexion existe entre jenny sparks y elijah snow? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts