Jump to content

tutorial Downgrade de 4.3.3 a cualquier version

Recommended Posts

Bueno empiezo con mi tutorial este lo ise ya que tube problema para actualizar mi jailbreak a la version 4.3.3 y itunes no me dejaba instalar ninguna ios xd estube mas de 10 horas tratando de arreglar mi iphone hasta que lo logre

PROGRAMAS NECESARIOS

DESCARGAR

si dice que error al abrir deje el archivo que te pide lo guardas en C:\Windows\System32

1. Descargar la ios que tu quieras para hacer el downgrade

2.Poner el dispositivo en DFU

3 luego te vas a C:\Windows\System32\drivers\etc

Imagen IPB

4.encontraras un archivo llamado hosts lo abres con el bloc de notas

5 modifica la ultima linea y agregas esto 74.208.105.171 gs.apple.com lo cierras y lo guardas

Imagen IPB

6.inicia el itunes. el itunes te detectara tu dispositivo en modo de DFU y te pedira que restaures.

Imagen IPB

7 apretas la tecla shift+ restaurar

Imagen IPB

8 elijes la ios que quieras instalar

9. listo esta instalado despues se te pondra en modo de recuperacion

Imagen IPB

10.ejecutas el fixrecovery y todo arreglado

IMAGENES ROBADAS DE GOOGLE xd

pregunten x cualquier cosa

Hola compadre... ayer intente realizar este tuto en mi iphone 4 para devolver a la 4.3.2 pero no me funciono....

ojala puedas arreglar y ver si funciona en todos los modelos....

Otra cosa te pido que redactes mejor porque aveces hay que andar descifrando lo que escribes.

Hola compadre... ayer intente realizar este tuto en mi iphone 4 para devolver a la 4.3.2 pero no me funciono....

ojala puedas arreglar y ver si funciona en todos los modelos....

Otra cosa te pido que redactes mejor porque aveces hay que andar descifrando lo que escribes.

sirve para cualquier dispositivo yo tengo un iphone 4 de movistar y me funciono de maravilla que error te tira el itunes?

al cambiar la ip en host se conecta con los servidores de cydia , osea tienes que tener guardado los SSH para que te funcione! . En cydia en la pagina principal . arriba salia en verde las versiones que tenian guardadas en sus dispositivos.

En resumen si no tienen el SSH por cydia o tinyumbrella este tuto no sirve.

Sin tener los shsh no hay manera. Lo dejo abierto un día mas para saber si a alguien le funciona, si no, se cierra.

Como nadie comprobo el tutorial, además que todos sabemos que se necesita el shsh para poder hacer downgrade, se cierra.

Edited by electrocityscape

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...