krlito__ Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Bueno empiezo con mi tutorial este lo ise ya que tube problema para actualizar mi jailbreak a la version 4.3.3 y itunes no me dejaba instalar ninguna ios xd estube mas de 10 horas tratando de arreglar mi iphone hasta que lo logre PROGRAMAS NECESARIOS DESCARGAR si dice que error al abrir deje el archivo que te pide lo guardas en C:\Windows\System32 1. Descargar la ios que tu quieras para hacer el downgrade 2.Poner el dispositivo en DFU 3 luego te vas a C:\Windows\System32\drivers\etc 4.encontraras un archivo llamado hosts lo abres con el bloc de notas 5 modifica la ultima linea y agregas esto 74.208.105.171 gs.apple.com lo cierras y lo guardas 6.inicia el itunes. el itunes te detectara tu dispositivo en modo de DFU y te pedira que restaures. 7 apretas la tecla shift+ restaurar 8 elijes la ios que quieras instalar 9. listo esta instalado despues se te pondra en modo de recuperacion 10.ejecutas el fixrecovery y todo arreglado IMAGENES ROBADAS DE GOOGLE xd pregunten x cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hola compadre... ayer intente realizar este tuto en mi iphone 4 para devolver a la 4.3.2 pero no me funciono.... ojala puedas arreglar y ver si funciona en todos los modelos.... Otra cosa te pido que redactes mejor porque aveces hay que andar descifrando lo que escribes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 Hola compadre... ayer intente realizar este tuto en mi iphone 4 para devolver a la 4.3.2 pero no me funciono.... ojala puedas arreglar y ver si funciona en todos los modelos.... Otra cosa te pido que redactes mejor porque aveces hay que andar descifrando lo que escribes. sirve para cualquier dispositivo yo tengo un iphone 4 de movistar y me funciono de maravilla que error te tira el itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 al cambiar la ip en host se conecta con los servidores de cydia , osea tienes que tener guardado los SSH para que te funcione! . En cydia en la pagina principal . arriba salia en verde las versiones que tenian guardadas en sus dispositivos. En resumen si no tienen el SSH por cydia o tinyumbrella este tuto no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) Sin tener los shsh no hay manera. Lo dejo abierto un día mas para saber si a alguien le funciona, si no, se cierra. Como nadie comprobo el tutorial, además que todos sabemos que se necesita el shsh para poder hacer downgrade, se cierra. Edited May 10, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts