Jump to content

Instalar Snow Leopard en un Mac con Leopard.


Grillo20

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento que compre un macbook y me venia con el sistema operativo Leopard, pero lo que pasa, es que siempre he jugado juegos online y por lo que veo, que para Mac casi todos son con la version Snow Leopard, por ende, queria ver si alguien me podia ayudar, ya que no soy bueno formatiando y cosas asi los computadores, estoy bajando unos link del snow lopard, qe son 7 del año 2009, en este mismo foro, muchas gracias por su respuesta!

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de actualizarlo a snowleopard, te recomiendo la opción a travez de pendrive. necesitaras unos con mas de 8 gigas de capacidad, luego lo formateas y le cargas la imagen del snowleopard, puedes actualizar el sistema sin necesidad de borrar nada. busca en google tutoriales de como formatear el pendrive.

Link to comment
Share on other sites

wena wena, compadre toi grabando la imagen en un cd ya que no tengo ningun pendrive, el dmg me pesa 6,3 gb, sera ese?? y puta si me podi dar tu telefono pa qe me vayay diciendo los pasos y todos jajaja porque soy pavo pa las weas wn, gracias!

Link to comment
Share on other sites

hola, "formaetar" un mac es muy facil lo primeo que tienes que tener es un dvd de doble capa, luego te vas a preferencias del sitema le dices que quieres arrancar del dvd reinicias, luego te dice que si es una instalacion limpia, una actualizacion o que, lo importante es si no quieres borrar lo que tienes es que te consigas un disco duro extreno y antes de formtear el didco actuves el time machine asi lo tendras tod como al principio, otra manera es con el dvd dentro te aparecera en el escritorio y le das doble click y te dice si quieres actualizar a snow leopard, aunque me parece estraño que te pida snow leoprad ya que los programas son para el 9.4..., 10.... en fin cuando salga el lion hay creo que sera distinto....

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre, pero aun asi, si no quiero formatear el computador yo puedo actualizar de leopard a snow leopard sin problemas, no? otra cosa, si me consigo el dvd original en vez de grabar, mejor aun no? es lo mismo? gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...