Jump to content

Gnomeo & Julieta (2011)(Brrip)(720p)(Audio Latino/Ingles)

lalaghost

Recommended Posts

Ya esta en HD?? Si no es fake se le agradece en el alma compadre...

No, no es fake, el bluray ya salio y tambien salio en dvd.

yo kreo k no es fake pk ya esta el blu ray :P

Exacto, y esta en dvd tambien ya.

Bajada y descomprimiendo!

Gracias por el aporte =) !

La parte 10 me dice : "Unexpected end of archive", la bajé de nuevo y dice lo mismo =(

revisando las partes

Bajado completo pero la parte 10 de MU me tiro error al descomprimir (contraseña incorrecta?)...no se aun si habran mas partes con el mismo problema...

intentando bajarla desde filekeen pero me dice que no esta disponible temporalmente...

viejito ayudenos con esto por fa...

[Editado]

Bajada....descomprimida (tuve que bajar la parte 10 99mb por filekeen ya que la de MU me tiro error de contraseña)

SE VE EXCELENTE...!!!

APORTAZOOO!!!

si tiene fallas la parte 10, debio ser problema de subida, a veces ocurre con mu, aunk el programa diga que subio 100%, me ha pasado que solo sube 98 o 98.5 mb y no los 99 mb como deberia ser.

gracias por confirmar la descarga, yo ahora revisare los links

EDIT: Compas, era la parte 10 el problema, quedo mal subida, subio solo 98.53 mb, y no los 99 mb, a veces pasa con MU, no es la primera vez que me sucede. Asi que ya esta corregida, subida nuevamente ahora sin problemas

Saluods

Edited by lalaghost

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por resubir la parte 10, pero la 25 me da error también u__u de contraseña ?

bajal de nuevo o del otro servidor para eso esta el mirror

debe haberte bajado corrupta, ya que la subida de esa parte no tiene problemas

Gracias por resubir la parte 10, pero la 25 me da error también u__u de contraseña ?

Sabí que me pasa lo mismo que el otro compadre. Me sale este error:

"!H:\gn0m30.i.jul13t4.s20.99mb.by.lalaghost.part25.rar: CRC failed in the encrypted file Gnomeo.and.Juliet.2011.BRRip.720p.LATiNO.ENG.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (wrong password ?)"

Me bajé el archivo por MU y FK y en los 2 me tira ese error. Creo que estoy ocupando la password correcta, la que siempre pones: "www.chilecomparte.cl/lalaghost".

El peso de los archivos es de 101,376 MB y el último archivo pesa 52,911 MB. Nosé cual puede ser el error.

Saludos

Sabí que me pasa lo mismo que el otro compadre. Me sale este error:

"!H:\gn0m30.i.jul13t4.s20.99mb.by.lalaghost.part25.rar: CRC failed in the encrypted file Gnomeo.and.Juliet.2011.BRRip.720p.LATiNO.ENG.XviD.AC3.by.lalaghost.avi (wrong password ?)"

Me bajé el archivo por MU y FK y en los 2 me tira ese error. Creo que estoy ocupando la password correcta, la que siempre pones: "www.chilecomparte.cl/lalaghost".

El peso de los archivos es de 101,376 MB y el último archivo pesa 52,911 MB. Nosé cual puede ser el error.

Saludos

mm mis archivos pesan 99 mb y el ultimo es de 51.67 mb.

bajada y tratando de descomprimir y me pasa lo mismo el 25 no me tira bn , se agradece la subida ojala puedas dar alguna respuesta de que puede ser

Resubida parte 25 en ambos servidores

yo acabo de descomprimir y no tengo problemas con la pass, copiando y pegando

Avisen cualquier cosa compas

bajada y tratando de descomprimir y me pasa lo mismo el 25 no me tira bn , se agradece la subida ojala puedas dar alguna respuesta de que puede ser

lo pudiste arreglar?

Porque yo me bajé de nuevo el archivo 25 y tampoco me funciona. La verdad nose que puede ser, porque los tamaños están correctos (99MB y 51,67MB en el jdownloader). Creo que puede ser error de contraseña, pero como ha algunos ya les funciono no creo que sea eso.

Voy a bajar de nuevo el archivo 10 (por tercera vez xD) para ver si funciona.

Edit: Ya ahí me funciono!!!, bajé nuevamente el archivo 10 por FK y me lo extrajo sin problemas. :D

Edited by JeD!

lo pudiste arreglar?

Porque yo me bajé de nuevo el archivo 25 y tampoco me funciona. La verdad nose que puede ser, porque los tamaños están correctos (99MB y 51,67MB en el jdownloader). Creo que puede ser error de contraseña, pero como ha algunos ya les funciono no creo que sea eso.

Voy a bajar de nuevo el archivo 10 (por tercera vez xD) para ver si funciona.

JED, acabo de terminar de bajar la movie completa desde mu y no hay problemas con la pass, lo que si, denante al cambiar el archivo 10, puse el link 10 pero del dvd :( cuando descargue me di cuenta, ahora acabo de reponer el que SI corresponde

sorry por los errores, a cualquiera le puede pasar -_-