Chico_Porras Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 (edited) Bajada, pero no puedo escucharla en el led tv, parece que no me reproduce ac3, alguien me puede ayudar? por cual medio la tienes en el led??? del pc al led por cable hdmi o coneccion de pc normal??? Intente del reproductor bluray al led - por hdmi y tambien directo al led por pendrive Edited July 4, 2011 by Chico_Porras Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 Bajada, pero no puedo escucharla en el led tv, parece que no me reproduce ac3, alguien me puede ayudar? por cual medio la tienes en el led??? del pc al led por cable hdmi o coneccion de pc normal??? Intente del reproductor bluray al led - por hdmi y tambien directo al led por pendrive mm que raro debe ser tu led, porke yo la vi conectada de un notebook por hdmi al lcd y la vi y escuche perfectamente, sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssanssano Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Gracias Bajada sin problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djstreet Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Bajado completo pero la parte 10 de MU me tiro error al descomprimir (contraseña incorrecta?)...no se aun si habran mas partes con el mismo problema... intentando bajarla desde filekeen pero me dice que no esta disponible temporalmente... viejito ayudenos con esto por fa... [Editado] Bajada....descomprimida (tuve que bajar la parte 10 99mb por filekeen ya que la de MU me tiro error de contraseña) SE VE EXCELENTE...!!! APORTAZOOO!!! buen aporte bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucalorro2000 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) compadre habra una posibilidad de subir el link 24 de nuevo, ya que dice que esta malo , es el ultimo que me falta gracias. Edited July 8, 2011 by tucalorro2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 funciona espectacular, mchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 compadre habra una posibilidad de subir el link 24 de nuevo, ya que dice que esta malo , es el ultimo que me falta gracias. acabo de revisar y esta online, sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SorairoKumo Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUILO Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 MUY BUEN APORTE GRACIASSS!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts