Jump to content

Gnomeo & Julieta (2011)(Brrip)(720p)(Audio Latino/Ingles)


lalaghost

Recommended Posts

Bajada, pero no puedo escucharla en el led tv, parece que no me reproduce ac3, alguien me puede ayudar?

 

 

por cual medio la tienes en el led??? del pc al led por cable hdmi o coneccion de pc normal???

 

Intente del reproductor bluray al led - por hdmi y tambien directo al led por pendrive

Edited by Chico_Porras
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajada, pero no puedo escucharla en el led tv, parece que no me reproduce ac3, alguien me puede ayudar?

 

 

por cual medio la tienes en el led??? del pc al led por cable hdmi o coneccion de pc normal???

 

Intente del reproductor bluray al led - por hdmi y tambien directo al led por pendrive

 

 

mm que raro debe ser tu led, porke yo la vi conectada de un notebook por hdmi al lcd y la vi y escuche perfectamente, sin ningun problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bajado completo pero la parte 10 de MU me tiro error al descomprimir (contraseña incorrecta?)...no se aun si habran mas partes con el mismo problema...

 

intentando bajarla desde filekeen pero me dice que no esta disponible temporalmente...

 

viejito ayudenos con esto por fa...

 

 

[Editado]

 

Bajada....descomprimida (tuve que bajar la parte 10 99mb por filekeen ya que la de MU me tiro error de contraseña)

 

SE VE EXCELENTE...!!!

 

 

APORTAZOOO!!!

 

buen aporte bajando :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...