Nakata Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Bueno, esta idea la sugerió el moderador de Soporte blitz, y ya que nadie se ofreció, lo hare yo :banana: Se ira actualizando a medida que se vallan resolviendo los temas.Abrir unidad C:\ , no puedoActualización de Avira FreeAdministrador, deshabilitación no puedo entrar a windowsAdministrador deshabilitó el acceso, como volver atrás ?Antivirus, no logro desinstalar Nod32 y KasperskyApagado, problemas deArchivos con extensión .exe, problemas al abrirArchivos docx, ayuda para abrirArchivos en cuarentena, como eliminarlos (Avira)Archivos ocultos, ahora si que están ocultosArchivos ocultos, ayuda conArchivos ocultos, no puedo ver mis archivos ocultosArchivos se borran definitivamente sin pasar por la papeleraArranque dual, activarAutoejecutar, hacer que programas se autoejecuten al inicioBios, como la configuro después de resetearla?Block de notas, no lo tengoC:\WINDOWS\win32.exe, no se encuentra archivoCalculadora y Notepad desaparecieron en XPCarpeta no me muestra los archivos, pero por tamaño están ahíCarpetas ocultas, no las muestra de ninguna formaClave bios, como puedo sacar la clave de mi notebook ?Compaq F752LA, el @ no me funciona en el notebook Compilar DVD, problema con archivos .IFO y .BUPConfigurar Tapa NotebookDesinstalar un programaDesinstalar XP, ayuda para Disco Duro Externo, asignar letra y dar formatoDisco duro externo, problema con espacio libreDisco duro externo, no puedo acceder en XP, pero sí en UbuntuDisco duro reconoce menos tamañoDisco duro SATA, como intalar un segundo disco SATA ?Disco duro Seagate 250GB, reconoce menos tamaño al formatearDisketera, Floppy Disk (s) FailDisketera se activa sola cada 20 segundosEditar Arranque de WindowsEliminar Carpeta usando UnlockerEntar directo a mi sesión, como lo hago ?Error Instalar SPSS 17Excel, ayuda con barra de ordenamientoExcel, duda con relleno de celdaFirefox, duda complementos mas destacadosFirefox, me arroja error al ejecutarloFirefox, problema hace subir uso de CPU al 100%Firefox, problemas al loguearme "conexión segura fallida"Formatear, notebook Compaq no me reconoce disco duroFormatear, notebook Dell no me reconoce disco duroFormatear, problema "no se puede cargar el archivo setupdd.sys"Formatear Acer Aspire 4520, no me lee disco de arranqueFormateo, ayuda con la biosFormateo de un PC viejito, se pega al cargar archivosFPS, cómo aumento FPS en Counter Strike 1.6 ?Fuente de poder, duda con tarjeta de video nuevaGrabar música en línea, como lo hago ?Imagen ISO, error "CD no es compatible con archivo de imagen"Impresora HP Deskjet F2180, problema instalandoImpresora Lexmark X1250, problemas al desinstalar e instalarInstalar XP SP3 en disco SATA, ayuda paraInternet, conexión no me muestra las páginasInternet Explorer 7 no se instalaJuego instalado no abre, ni siquiera manda errorKaspersky, lo instalé y quedó la mansacaLector de huellas, no funciona la huella dactilar de mi notebookLetras demasiado grandes en Internet, se hace chica la pantallaMáquina virtual, para usar Linux en WindowsMessenger no me funciona luego de formatearMessenger, porque envía mensajes instantáneos a mis contactos?Messenger, problema para iniciar sesiónMultiplicador, problema multiplicador procesador Intel E5200Navegación lenta luego de eliminar troyanosOffice 2007, al cerrar cualquier documento pide nombre y códigoOutlook 2007, perdí libreta de direccionesP2P, que programa P2P me recomiendan en Windows Vista?Pantalla se apaga, placa y procesador nuevoParticiones de disco, problemas conPasta térmica, cual es la cantidad necesaria ?PC anda muy lento luego de realizarle limpieza interiorPC no arranca, pegado donde muestra info de la placaPC se reinicia cuando abro algún discoPC se demora al inicioPentium 2 me arroja error al reconocer los discosProblema de arranque con win 7/win XPRAM, PC no reconoce 1 gb de RAM que compréRAM, PC reconoce menos RAMReal Player, botón de descarga no apareceRecuperar barra de tareas a su estado anteriorRecuperar partición, eliminado de administrador de dispositivosRecuperar pass de sesión Windows VistaRescatar info desde disco duro, usuario "xxxx" acceso denegadoRestaurar sistema, ayuda con la opciónRouter, solo abre Google y realiza busquedasSonido, no tengo y tengo los drivers instaladosSonido, problema con sonido del PCSonido, no tengo sonido, ayudaSonido, ayuda con drivers de sonidoSonido, no me pesca los drivers de audioSonido, solo suena el lado derechoTarjeta de sonido 7.1 Virtual DJ 5.2 , como se configura ?Tarjeta de sonido PCI, problemaTarjeta de video, Pc se pone lento después de jugar un ratoTeclado, ayuda con configuraciónUnidad Grabador DVD, abajo en "quitar hardware con seguridad"Unidad Grabador DVD, se puso muy lentoUnidad Grabador DVD, solo lee DVD y no grabaUnidad Lector DVD, no lo reconoceUnmountable_boot_volume, problema conUSB, compatibilidad 1.1 - 2.0Validar Windows 7Ver MP4 en Winamp, alguien sabe como ?Video integrado 128MB-830MB, como asignar 830MB?VirtualDubMod 1.510.2, no pega los subtítulosVirus MGQS.EXE, Problema WIFIWi-Fi no funciona, notebook OlidataWindows 7, 32 Bits, Memoria Ram Windows Installer, no puedo instalar programasWindows Installer, no tengo acceso al servicio en Win VistaWindows, como hago para que no me pida contraseña al inicio?Windows, no puedo instalarlo, tuve que poner LinuxWindows no me carga luego de instalar un LogonWinrar, no puedo partir volúmenes en peso mayor a 100 megasYouTube, pantalla completa distorsionada Edited August 5, 2011 by blitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Se deja anclado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 Weena, actualize y no encontraba el tema xD mejor que quede anclado para que quede visible para todos los pajeros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Mi ex-tema :) Me alegro que lo hayan retomado, suerte y gracias por mantenerlo y actualizarlo, es de mucha utilidad para buscar primero acá antes de crear un tema de consulta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 Que quedo bonito el index :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts