sspatriota Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 lo que pasa es que al parecer mi notebook compaq tiene dos windows ya que me aparece lo siguiente:elija un sistema operativo que desee iniciar o presione la tecla tabulador para seleccionar una herramienta windows 7 windows setup [ems habilitado] para especificar una opción avanzada de esta elección, presione la tecla F8. herramientas: herramientas de diagnóstico de memoria de windows. Bueno lo que quiero es eliminar "windows setup [ems habilitado]" o simplemente que la notebook quede sin ningún S.O. Para después instalar de nuevo el windows 7... Llame a HP porque tenia otro problema y me mandaron unos discos (2) de "recuperación" y no funcionaron así que alguien instalo en una partición un windows 7 ultimate pero ahora me aparece este problema -el anteriormente mencionado- Sin mas que decir Saludos :anonimo:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Si quieres dejar el pc sin SO e instalar Windows de 0, solo tienes que bootear desde el dvd de windows, ahora si quieres solo sacar la opcion de windows setup, haz lo siguiente. En el cuadro ejecutar escribe "msconfig" En la pestaña arranque, te van a salir los SO que tienes en tu pc. Selecciona el que quieres eliminar, luego apretas el boton eliminar Despues aceptas y reinicias. Una vez reiniciado, por seguridad, aplica CCleaner y limpia el registro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Gracias me funciono perfecto. Saludos, :anonimo:. Moderador pueden cerrar no más. Edited May 7, 2011 by sspatriota Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Moved> Resueltos ;) Edited May 7, 2011 by blitz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts