carloswrx Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 hola compañeros, tengo el siguiente problema tengo un droix traido de estados unidos, y la wea es que me trajeron uno sin chip, la wea es delos cdma, onda como los celulares antiguos y no puedo hacer nada con el celular ni entrar al menú, quisiera saber como instalar onda un sistema de android desde 0 de esos que le instalan a los celulares chinos o que se yo, para poder ocuparlo como tablet por lomenos, ojala alguien sepa, de antemanos gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Creo que esos celulares poseen tecnología muy antigua (cdma) y no utilizan chip, tendrías que consultar nomas si todavía habilitan esos equipos aquí, porque puede que hasta las antenas estén dehabilitadas ... Yo que tú , veoi la posibilidad de venderlo , a lo mejor en otroa paises utilizan esa tecnología y puedes sacarle dinero Pd: No se puede instalar Andriod a un celular que no lo traiga de fábrica ... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts