neojuglar Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Flor de Orquesta "Flor de Orquesta", en sus 3 años de existencia, ha afianzado un lugar de privilegio dentro de las propuestas musicales que ofrecen diversas Orquestas de Música Popular en nuestro país, indagando en la memoria e identidad cultural de nuestro pasado. La agrupación re-edita el sonido de las orquestas de los años 40 y 50 fusionando instrumentos de viento, cuerda y percusión. Utiliza el Bolero-Chachachá como estilo interpretativo base, para recrear un repertorio que reúne en él, grandes clásicos del Bolero junto a aquellas joyas olvidadas que alguna vez causaron furor en su época.MúsicosOmar Lavadié (Cantante y accesorios)Nelson Vera (Contrabajo)Marcelo Salinas (Guitarra 1 acústica)Aníbal Pinto S. (Guitarra 2 acústica y Voz)Jorge Lobos (Trompeta y Voz)Francisco Bosco (Saxo tenor y Voz)Juan Pablo Bosco (Congas)Caruso Moraga (Timbaleta-Bongo y Percusión Latina)Fuente: www.revistadifusa.clFlor de Orquesta - Homónimo (2010 - 320 KBPS)(link resubido el 22/05/2012)01. Lucero02. Balance03. Ni un amigo04. Reina mía05. Sombrerito de amor06. Me lo dijo Adela07. El bodeguero08. Bésame mucho09. Esa noche10. Despierta corazón11. Esta noche o nunca12. Sígueme corazón13. Los marcianos14. Rico vacilón15. Bonus Trackhttps://mega.co.nz/#!D4xgUYwL!ZFrpQUJ001gPzCLLj83u5hRhwK8Yie5uCJr3LYptElsRecomiendo este grupo que me ha interesado tras la sorpresa de su trabajo y propuesta musical. Si quieren el disco físico lo pueden encontrar en Discomanía (21 de mayo 583, local 894, Santiago, Metro Plaza de armas) y cuesta $5.900, un bueno regalo para aquellos que gustan de música de los 40 y 50, saludos!! y disfruten el disco. --------------Disfruten de la buena música ChilensisPD: si alguien tienen alguno de estos discos , se lo agradecería que los compartiera! salud! os..Inti illimani - La máquina del tiempoLa Mano Ajena - Raza Quimera (en 320KBPS)Camila Moreno - Panal (en 320kbps)Francesca Ancarola - Templanza Edited September 18, 2013 by neojuglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 gracias,bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 un disco esperado por mucho tiempo agradezco sinceramente tu aportazo y la calidad en que lo subes, tengo muchas espectativas respecto al disco, espero no decepcionarme Saludos y gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neojuglar Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 un disco esperado por mucho tiempo agradezco sinceramente tu aportazo y la calidad en que lo subes, tengo muchas espectativas respecto al disco, espero no decepcionarme Saludos y gracias nuevamente! De nada Penxo, para eso estamos, para compartir buena música, pronto subiré otras cosillas que tal vez te interesen, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laruku Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Excelente disco, muchas gracias por fomentar el talento nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Escuchado completo, aparentemente sin pifias y de calidad excelente, ahora solo me toca degustar cada tema, ahí te comento mis impresiones. saludos y muchas gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 descargado y listo para escuchar se agradece este aporte ya que no lo conocía saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 descargado y listo para escuchar se agradece este aporte ya que no lo conocía saludos Te los recomiendo, a modo de intrducción te cuento que el saxo no es otro que Francisco Bosco (El mismo de los Jaivas) y su Hno está en los cueros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 descargado y listo para escuchar se agradece este aporte ya que no lo conocía saludos Te los recomiendo, a modo de intrducción te cuento que el saxo no es otro que Francisco Bosco (El mismo de los Jaivas) y su Hno está en los cueros. si.... ya lo escuche y me parece excelente el disco sobre todo por el rescate cultural que hacen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jostay Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 te pasaste tuve la fortuna de escuchar a este gurupo en vivo... son geniales...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts