Rex. Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) Saludos , tengo una consulta , actualice fedora 14 y me quedo como se muesta en la imagen , cono puedo dejar solo el (2.6.35.12-90.fe 14 i686) como se muestra en la foto Otra cosa despues de la actualizacion se creo otra cuenta ,aparte de la mia se llama Plugdev alguien sabe porque , o que funcionn tiene ? Edited May 6, 2011 by Rex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_nicolas Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 La imagen, se modifica en la configuracion del grub, en el archivo que esta /boot/grub/menu.list Dentro del archivo te encontraras con lo siguiente 4 veces (obvio que con los nombres correspondientes a tu captura) : title Red Hat Linux (2.4.18-19.8.0.19mar2003) root (hd0,8) kernel /boot/bzImage.2.4.18-19.8.0.19mar2003 ro root=LABEL=/ hdd=ide-scsi initrd /boot/initrd-2.4.18-19.8.0custom.img.19mar03 para que no aparescan en la lista, lo que tienes que hacer es borrar esas cuatro lineas. lo deberias hacer con el segundo y tercer "title", el ultimo me imagino que es por windows, le puedes cambiar el "title Others" por "title Windows X/7" para que quede mas bonito xD eso. si la explicacion no se entiende me mandas pm. saludos. pd: debes configurar como ROOT y te recomiendo hacer como root tambien un "cp /boot/grub/menu.list/ /boot/grub/menu.list.backup" para que tengas respaldo en caso que te heches el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 O podrías desinstalar los otros dos kernels mediante yum o Package Manager, pero no lo recomiendo mucho, ya que si tienes problemas con un kernel nuevo, siempre es bueno poder partir con uno anterior para arreglar el problema. Además, Fedora por defecto nunca va a tener más de tres kernels instalados al mismo tiempo, así que no molesta. Lo del usuario, no sabría decirte, pero deberías googlearlo, en una de esas encuentras algo útil ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 (edited) Gracias , removí el kernel viejo =) Codigo:rpm -qa | grep -i kernel yum remove kernel-2.6.xx.xxx.xxxx Resuktado : pero lo que no cacho aun es lo de la nueva cuenta de que apareció con la ultima actualización =( Edited May 8, 2011 by Rex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts