pipa_pip Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) para los interesados en leer a paulo coelho, estan vendiendo la coleccion de sus libros en el diario Las Ultimas Noticias a $2990. barato! ya empezo a publicarse en abril pero quedan mas de la mitad. de este autor me he leido solo un libro, veronika decide morir, es de lectura rapida, una novela sobre el sentido de la vida y la locura, entretenido, no deja un gran huella pero se pasa un buen rato... varias veces me han recomendado el alquimista, uds recomiendan alguno? Edited June 8, 2011 by pipa_pip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardooo Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 yo no recomiendo uno sino que necesito descargar el libro veronica decide morir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipa_pip Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 yo no recomiendo uno sino que necesito descargar el libro veronica decide morir gracias ahi esta. Veronika decide morir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akata Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Yo te recoomiendo 11 minutos, me hizo pasar un buen rato cuando la leí Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaheimSVRO Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 yo he leido hartos, todos me han gustado aunke hay 3 ke recomiendo... "El peregrino (el diario de un mago)", "La Quinta Montaña" y "El Zahir"... buenso libros ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apocalipsys2012 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Yo he leído varios... mi favorito sin duda es Brida muy bueno. el alquimista también lo es al igual que el diablo y la señorita prym... inesperado final(decepcionante); el vencedor esta solo y el que me aburrio un poco y no termine de leer es la quinta montaña...:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chutux Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Es mi autor favorito, el mejor para mi es "El Peregrino" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Southern_ Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) Leí todos los libros de Coelho y cuando terminé de leerlos, sentí que estaba leyendo mucho Literatura fácil... Eso...quería compartir esa sensanción -_- Edited August 10, 2011 by Southern_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts