Niia Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Gracias :) Bajando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 vale culeao, ke mala eso si ke tu blog este tan mal hecho, estresante meterse a la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbiik Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 heey me puedes decir cual es la contraseña para poder bajarlo porfa, es q antes me salia la contraseña pero ya no y ose como rayos bajarlos porfaa <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 vale culeao, ke mala eso si ke tu blog este tan mal hecho, estresante meterse a la wea Si no le gusta, no entre po compa heey me puedes decir cual es la contraseña para poder bajarlo porfa, es q antes me salia la contraseña pero ya no y ose como rayos bajarlos porfaa <_< no tiene contraseña para las descargas, en la compresion si, y esta claramente destacada con rojo en el post. y es www.chilecomparte.cl/lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Agregada a la coleccion, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
danicaro Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 descargando gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladimir_10 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 gracias por el aporte esta mortal la pelicula buena master Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 vale se agradeceee mas encima dual :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamc388 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Estimado, felicidades por su trabajo, es de gran ayuda para quienes disfrutamos una pelicula... :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts