Bluid-HD Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 (edited) Gracias por el aporte... = tengo un problemilla, a pesar que se ve y se escucha exelente... no puedo hacer que NO se me vean los subtitulos... se escucha en latino pero aparecen los sub =, alguien me puede ayudar... valeeee Los subtítulos están integrados en el contenedor (MKV) así que lo puedes activar/desactivar cuando quieras. Si lo estás reproduciendo en el computador, usa el VLC... a mi gusto nunca me ha dado problemas y ahí puedes seleccionar los audios y subtítulos que prefieras... Saludos! :banana: EDIT: Muchas gracias a los demás por sus comentarios! Edited May 11, 2011 by bluid Link to comment Share on other sites More sharing options...
moquint Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 :burla: Descargada sin proble y la imagen genial muchas gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matisi Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Gracias papurri,y que pasa con rio compipita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Gracias papurri,y que pasa con rio compipita Aún no sale cumpa... estoy esperandola también, entre otras más... pero te aseguro que la subiré ;) Saludos y gracias a los demás por sus comentarios y agradecimientos!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 gracias compa se ve filete" Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxytuning Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 filete compradre mi hija te lo agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 bajando se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidadegatos Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Mil Gracias....todo perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 wena gracias descargada y grabada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringosh Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 descargada y vista dos veces jojojo mis hijos te lo agradecen compare!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts