Jump to content

Problema con Virus

eosinofila

Recommended Posts

Necesito ayuda urgente, resulta que tengo un virus en mi pc que se ejecuta como un antivirus falso (malaware protection) y no me deja abrir nada, no puedo conectarme a internet ni abrir ningun programa de office, por lo que no puedo hacer absolutamente nada por ahora. He bajado antivirus pero ni siquiera puedo abrirlos, y quiero evitar a toda costa formatear mi pc

Ayuda!!

Entra en modo seguro usando la tecla F8 antes que salga la pantalla de cargando de windows, luego instalas el antivirus que bajaste, igual te recomiendo Avira o Avast en sus versiones free, y haces un escaneo al disco duro.

Aplica control + alt + suprimir, ve los procesos que están funcionando y comparalos con los comunes y tipicos, si ves alguno que este ocupando alrededor de 2000 a 5000 kb's y te parece extraño terminalo y prueba instalar el nuevo antivirus. Prueba con los procesos que te parezcan extraños solamente.

Por otro lado también puedes hacer lo que te dice el compa de arriba o también en inicio, ejecutar, escribe msconfig , en la pestaña inicio de window, te debe salir alguno que no se te haga familiar, cancelalo para que no inicie.

También puedes hacer esto escribiendo services.msc en ejecutar también y ver si alguno de los programas que está iniciado, no te parezca conocido, le das click en propiedades y que el arranque sea manual debes configurarlo. Me parece que no sufres de un virus, si no de un programa medio raro. Si tienes window 7 o vista, procura ejecutar las cosas como administrador. Suerte

Muchísimas gracias!! tenía instalado el avira, asi es que pude abrirlo y ahora estoy escaneando mi pc, volví a ver la luz xd

Saludos =)

Cuando termines de escanearlo avisas como te fue :)

Lo que pasó fue lo siguiente: entré a una página y se abrieron como tres ventanas que "escaneaban" el pc y que tenía como 40 virus. las cerré, pero no pude entrar a internet de nuevo (me salía que explorer y google chrome estaban infectados) no podía ejecutar el avira ni ningún antivirus y no abria absolutamente ningún programa,no funcionaba ni el ctr+alt+supr. Lo único que se podía hacer era hacer click en estos avisos de virus que al final terminaban vendiendo un antivirus para "solucionar" el problema (ya estaba desesperándome) Al menos estoy escaneando el pc así que espero solucionar todo pronto (tengo windows xp)

Saludos y gracias =)

Ya por fin terminé de escanear, ni el avira ni otro que bajé pudieron encontrar el virus, lo pillé con el Trojan Killer y mi pc volvió a la vida, ahora todo vuelve a la normalidad xd. Muchas gracias lalcnackata ;)

Ya por fin terminé de escanear, ni el avira ni otro que bajé pudieron encontrar el virus, lo pillé con el Trojan Killer y mi pc volvió a la vida, ahora todo vuelve a la normalidad xd. Muchas gracias lalcnackata ;)

excelente :banana:

el Malwarebytes Anti-Malware tambien es efectivo contra ese tipo de programas maliciosos. toma como leccion esto, dado que sea quien sea el que instalo esa aplicacion (porque no se instala sola, alguien la bajo y la instalo) provocó tu problema.

porfavor traten de bajar programas que sea conocidos o tengan algo que respalde su efectividad : por ejemplo bajar programas de esta comunidad en los foros de Appz que sean de usuarios conocidos o programas que ya hayan sido provados por otros, para dar prueba de fe de que funcionan y descargar con la tranquilidad que el software es seguro

saludos.- :bravo:

excelente :banana:

el Malwarebytes Anti-Malware tambien es efectivo contra ese tipo de programas maliciosos. toma como leccion esto, dado que sea quien sea el que instalo esa aplicacion (porque no se instala sola, alguien la bajo y la instalo) provocó tu problema.

porfavor traten de bajar programas que sea conocidos o tengan algo que respalde su efectividad : por ejemplo bajar programas de esta comunidad en los foros de Appz que sean de usuarios conocidos o programas que ya hayan sido provados por otros, para dar prueba de fe de que funcionan y descargar con la tranquilidad que el software es seguro

saludos.- :bravo:

Exacto. Si el software es gratuito SIEMPRE descargar del sitio oficial

Lo muevo a resueltos, saludos :zippy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...