epic Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Buenas, tengo una duda... si tengo un servidor active directory en una maquina y en otra maquina un servidor de archivo.... que pasa si el servidor de dominio va a dar al suelo ??? los usuarios podrian ingresar a las carpetas del servidor de archivos ?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Esta pregunta va en la seccion de Programacion, aca es soporte tecnico, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Moved> Servidores Me parece que ése es el lugar correcto (no me retes r_kstro :rolleyes:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorowine Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 si las carpetas de archivos están definidas por el servidor de dominio al iniciar sesión, claro que no vas a tener acceso. si las tienes configuradas localmente en los equipos no habría problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted May 8, 2011 Author Report Share Posted May 8, 2011 oka, una consulta mas, en maquinas virtuales monte un AD y en otra un File Server, pero al momento de querer compartir una carpeta y elegir los usuarios no me muestra los del dominio si no solo los locales, siendo que la makina virtual del File Server la ingrese al dominio de la otra makina virtual(AD) he ingrese como administrador local y como administrador del dominio. Hay que hacer algo para que me muestre los usuarios del dominio al momento de compartir una carpeta ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinvida2011 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 el dominio es solo una redireccion. A traves de tu ip puedes acceder directamente. evitando pasar por el dominio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts